Toyota KE30 JDM
Re: Toyota KE30 JDM
Si, los soportes me imagino que los habra hecho con un torno para adaptar las medidas, cualquier tornero te hara esos casquillos por un modico precio jejeje
- roberto_fleisan
- Coche: toyota ke30 / Toyota EP80 XL
- Contactar:
Manual de usuario
Después de un largo paréntesis de tranquilidad y sin noticias, he vuelto al foro con nuevas cosas.
Tras un grato encuentro con la viuda del propietario original del coche he conseguido el manual original del coche en tres idiomas: Francés, alemán y español.

En el cuál hay un montón de información del que desconocía y gracias a ello me ha sido muy vital saberlo, como por ejemplo de que el coche carece de luz de reserva de gasolina, con lo que yo creía que era que estaba el bombillo fundido o problemas de cables.

Además de la ficha técnica del vehículo

En resumen... "¡¡¡La puta crema, tio!!!"

Además de conseguir unas fotografías sacadas de la familia durante los 80 en las que sale el coche, pero por respeto a la señorita Pino, perfiero guardarlas.
Tras un grato encuentro con la viuda del propietario original del coche he conseguido el manual original del coche en tres idiomas: Francés, alemán y español.

En el cuál hay un montón de información del que desconocía y gracias a ello me ha sido muy vital saberlo, como por ejemplo de que el coche carece de luz de reserva de gasolina, con lo que yo creía que era que estaba el bombillo fundido o problemas de cables.

Además de la ficha técnica del vehículo

En resumen... "¡¡¡La puta crema, tio!!!"

Además de conseguir unas fotografías sacadas de la familia durante los 80 en las que sale el coche, pero por respeto a la señorita Pino, perfiero guardarlas.
- roberto_fleisan
- Contactar:
Toca arreglar viejas chapuzas
Es hora de rematar algunas chapuzas que me dejo el chapista al principio...

En concreto las aletas

A ver que tal quedará ahora...

En concreto las aletas

A ver que tal quedará ahora...
-
Palmero-Aygo
- Coche: toyota aygo 1.0 typ AB1-toyota starlet kp63
- Contactar:
roberto estas perdio ,que tramas,jejejeje
- roberto_fleisan
- Contactar:
Poca cosa, pero ya iré informando poco a poco...
-
Palmero-Aygo
- Coche: toyota aygo 1.0 typ AB1-toyota starlet kp63
- Contactar:
jejejej
- roberto_fleisan
- Contactar:
Un pequeño gran parentesis
Después de este largo paréntesis de verano ha habido muchos cambios y aventuras...

Exposiciones a punta palo de la que he sacado mucho partido a ellas y he disfrutado viendo el material que tenemos aquí en las islas.
En el Palmital de Guía el 30 de Julio

En Bañaderos el 20 de Agosto

En Valsequillo el 28 de Agosto

Y de Nuevo en Valsequillo el 18 de este mes de Septiembre en el “Cuentame”, historia sobre ruedas.

Además donde tuve la oportunidad de exponer mis grandes obras al público, dibujos realizados en tinta con lo que a los visitantes les agradó mucho.

De paso también conociendo poquito a poco los mejores parajes de nuestra isla como es la Presa de Chira

La mejor hora para ir a verla es a las 6 de la tarde y en adelante porque el sol ya no es tan picón y se agradece

Además viendo tremendas máquinas que dan gusto verlas

Como también la perezosa maquina de mi amigo Óliver, jejjejejeje

Pumba y fuera!!!!

Exposiciones a punta palo de la que he sacado mucho partido a ellas y he disfrutado viendo el material que tenemos aquí en las islas.
En el Palmital de Guía el 30 de Julio

En Bañaderos el 20 de Agosto

En Valsequillo el 28 de Agosto

Y de Nuevo en Valsequillo el 18 de este mes de Septiembre en el “Cuentame”, historia sobre ruedas.

Además donde tuve la oportunidad de exponer mis grandes obras al público, dibujos realizados en tinta con lo que a los visitantes les agradó mucho.

De paso también conociendo poquito a poco los mejores parajes de nuestra isla como es la Presa de Chira

La mejor hora para ir a verla es a las 6 de la tarde y en adelante porque el sol ya no es tan picón y se agradece

Además viendo tremendas máquinas que dan gusto verlas

Como también la perezosa maquina de mi amigo Óliver, jejjejejeje

Pumba y fuera!!!!

- roberto_fleisan
- Contactar:
Tiempos de cambio
Bueno, después de un tiempo de reflexión he pensado ya dar un salto adelante

Un pequeño lifting al abuelito para cambiar nunca le viene mal a uno...
Lo primero es cambio de ruedas, con lo que se queda en estos momentos un toque OEM

A la espera estoy de conseguir unas "cholitas" un pelín más anchas, estoy pensando en unas 8x13...

...o en todo caso unas 7x14 o 15 (para molestar)

Todo dependerá de la facilidad para encontrar neumaticos para estas medidas
Y luego vendrá el apartado de carrocería que correra a cargo de unos aletines artesanales, idea previa mediante Adobe Photoshop

El tiempo lo dirá, mientras... toca soñar a la espera de que llegue ese dia.

Un pequeño lifting al abuelito para cambiar nunca le viene mal a uno...
Lo primero es cambio de ruedas, con lo que se queda en estos momentos un toque OEM

A la espera estoy de conseguir unas "cholitas" un pelín más anchas, estoy pensando en unas 8x13...

Todo dependerá de la facilidad para encontrar neumaticos para estas medidas
Y luego vendrá el apartado de carrocería que correra a cargo de unos aletines artesanales, idea previa mediante Adobe Photoshop

El tiempo lo dirá, mientras... toca soñar a la espera de que llegue ese dia.

- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Mu wapas las fotos tio, y los dibujos! están de lujo, a ver cómo evoluciona el coche, por lo pronto espero que encuentres rápido una llantas que te gusten porque con las negras de hierro...
jajaj un saludo!
jajaj un saludo![foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Las del Celica Supra son 7x14 creo que le vendrian bien a tu coche 
- roberto_fleisan
- Contactar:
7x14, esa es una buena medida pero si son las de fabrica que tu dices a mi gusto es una de las pocas ruedas que tiene toyota que nunca me han gustado, esos 4 palos dobles gordisimos... Además que el ET no me ayuda.
¿Son como estas, no?

¿Son como estas, no?

Voy a tener que pasarme por las Canarias, a los que nos gustan los toyotas y en concreto los antiguos, por lo que se ve teneis un paraiso allí!!
A mi también me mola el JDM y me quedaria toooodas y cada una de las pegatinas que le has puesto jeje
El coche en si es precioso, enhorabuena, aunque las primeras llantas ya le quedaban bien para mi gusto, claro.
PD, si esos dibujos son tuyos lo haces realmente bien, es por entretenimiento tuyo o los vendes luego? solo curiosidad
A mi también me mola el JDM y me quedaria toooodas y cada una de las pegatinas que le has puesto jeje
El coche en si es precioso, enhorabuena, aunque las primeras llantas ya le quedaban bien para mi gusto, claro.
PD, si esos dibujos son tuyos lo haces realmente bien, es por entretenimiento tuyo o los vendes luego? solo curiosidad
Re: Tiempos de cambio
roberto_fleisan escribió:A la espera estoy de conseguir unas "cholitas" un pelín más anchas, estoy pensando en unas 8x13...
Hombre, es una apreciación personal, pero para mí unas 15" le quedan "muy grandes" a tu coche, me refiero a muy tunning, muy exageradas...yo me decantaría por unas 14"
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

- roberto_fleisan
- Contactar:
bieffe escribió:Voy a tener que pasarme por las Canarias, a los que nos gustan los toyotas y en concreto los antiguos, por lo que se ve teneis un paraiso allí!!
Hombre, claro que le quedan bien las llantas estas, con esto no me refiero a que me vaya a deshacer de ellas, solo que ya tengo medio hechos unos aletines y claro, ese hueco hay que llenarlo. Las ruedas seguire teniendolas pero para momentos especiales, claro.
Los dibujos los hago por pasión y casi siempre de las veces por encargo, y los clientes que he tenido SIEMPRE se han quedado satisfechos con mi trabajo.

- roberto_fleisan
- Contactar:
Re: Tiempos de cambio
T_AE86 escribió:roberto_fleisan escribió:A la espera estoy de conseguir unas "cholitas" un pelín más anchas, estoy pensando en unas 8x13...
Hombre, es una apreciación personal, pero para mí unas 15" le quedan "muy grandes" a tu coche, me refiero a muy tunning, muy exageradas...yo me decantaría por unas 14"
Lo se hombre, no solo quedaría un poco tuning, sino que seguro que después le costaría mucho que el coche tire por ellas también, es cuestión de mirarlo y ver que ruedas hay con este pase de tornilleria y sus respectivas medidas... Cuestión de mirar y buscar...