Toyota KE30 JDM

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

ep71
Coche: Starlet 1.3S (EP71)

Re: Toyota KE30 JDM

Mensajepor ep71 » 14 Jun 2011 01:14

Si, los soportes me imagino que los habra hecho con un torno para adaptar las medidas, cualquier tornero te hara esos casquillos por un modico precio jejeje

roberto_fleisan
Coche: toyota ke30 / Toyota EP80 XL
Contactar:

Manual de usuario

Mensajepor roberto_fleisan » 30 Jul 2011 13:45

Después de un largo paréntesis de tranquilidad y sin noticias, he vuelto al foro con nuevas cosas.

Tras un grato encuentro con la viuda del propietario original del coche he conseguido el manual original del coche en tres idiomas: Francés, alemán y español.
Imagen

En el cuál hay un montón de información del que desconocía y gracias a ello me ha sido muy vital saberlo, como por ejemplo de que el coche carece de luz de reserva de gasolina, con lo que yo creía que era que estaba el bombillo fundido o problemas de cables.

Imagen

Imagen

Además de la ficha técnica del vehículo
Imagen

En resumen... "¡¡¡La puta crema, tio!!!"
Imagen

Además de conseguir unas fotografías sacadas de la familia durante los 80 en las que sale el coche, pero por respeto a la señorita Pino, perfiero guardarlas.

roberto_fleisan
Contactar:

Toca arreglar viejas chapuzas

Mensajepor roberto_fleisan » 02 Ago 2011 20:29

Es hora de rematar algunas chapuzas que me dejo el chapista al principio...

Imagen
En concreto las aletas
Imagen

Imagen

A ver que tal quedará ahora...

Palmero-Aygo
Coche: toyota aygo 1.0 typ AB1-toyota starlet kp63
Contactar:

Mensajepor Palmero-Aygo » 11 Sep 2011 21:23

roberto estas perdio ,que tramas,jejejeje

roberto_fleisan
Contactar:

Mensajepor roberto_fleisan » 13 Sep 2011 16:46

Poca cosa, pero ya iré informando poco a poco...

Palmero-Aygo
Coche: toyota aygo 1.0 typ AB1-toyota starlet kp63
Contactar:

Mensajepor Palmero-Aygo » 16 Sep 2011 21:07

jejejej

roberto_fleisan
Contactar:

Un pequeño gran parentesis

Mensajepor roberto_fleisan » 27 Sep 2011 11:56

Después de este largo paréntesis de verano ha habido muchos cambios y aventuras...
Imagen

Exposiciones a punta palo de la que he sacado mucho partido a ellas y he disfrutado viendo el material que tenemos aquí en las islas.

En el Palmital de Guía el 30 de Julio
Imagen

En Bañaderos el 20 de Agosto
Imagen

En Valsequillo el 28 de Agosto
Imagen

Y de Nuevo en Valsequillo el 18 de este mes de Septiembre en el “Cuentame”, historia sobre ruedas.
Imagen

Además donde tuve la oportunidad de exponer mis grandes obras al público, dibujos realizados en tinta con lo que a los visitantes les agradó mucho.
Imagen

De paso también conociendo poquito a poco los mejores parajes de nuestra isla como es la Presa de Chira
Imagen
La mejor hora para ir a verla es a las 6 de la tarde y en adelante porque el sol ya no es tan picón y se agradece
Imagen

Además viendo tremendas máquinas que dan gusto verlas
Imagen

Como también la perezosa maquina de mi amigo Óliver, jejjejejeje
Imagen

Pumba y fuera!!!! Imagen

roberto_fleisan
Contactar:

Tiempos de cambio

Mensajepor roberto_fleisan » 27 Sep 2011 12:26

Bueno, después de un tiempo de reflexión he pensado ya dar un salto adelante
Imagen

Un pequeño lifting al abuelito para cambiar nunca le viene mal a uno...
Lo primero es cambio de ruedas, con lo que se queda en estos momentos un toque OEM
Imagen

A la espera estoy de conseguir unas "cholitas" un pelín más anchas, estoy pensando en unas 8x13...
Imagen

...o en todo caso unas 7x14 o 15 (para molestar)
Imagen

Todo dependerá de la facilidad para encontrar neumaticos para estas medidas

Y luego vendrá el apartado de carrocería que correra a cargo de unos aletines artesanales, idea previa mediante Adobe Photoshop
Imagen

El tiempo lo dirá, mientras... toca soñar a la espera de que llegue ese dia.
Imagen

neroji
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Contactar:

Mensajepor neroji » 27 Sep 2011 16:30

Mu wapas las fotos tio, y los dibujos! están de lujo, a ver cómo evoluciona el coche, por lo pronto espero que encuentres rápido una llantas que te gusten porque con las negras de hierro... :smt010 jajaj un saludo!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 27 Sep 2011 22:11

Las del Celica Supra son 7x14 creo que le vendrian bien a tu coche ;)

roberto_fleisan
Contactar:

Mensajepor roberto_fleisan » 28 Sep 2011 08:02

7x14, esa es una buena medida pero si son las de fabrica que tu dices a mi gusto es una de las pocas ruedas que tiene toyota que nunca me han gustado, esos 4 palos dobles gordisimos... Además que el ET no me ayuda.

¿Son como estas, no?
Imagen

bieffe
Coche: Corolla TS '03 JDM

Mensajepor bieffe » 29 Sep 2011 16:27

Voy a tener que pasarme por las Canarias, a los que nos gustan los toyotas y en concreto los antiguos, por lo que se ve teneis un paraiso allí!!

A mi también me mola el JDM y me quedaria toooodas y cada una de las pegatinas que le has puesto jeje
El coche en si es precioso, enhorabuena, aunque las primeras llantas ya le quedaban bien para mi gusto, claro.

PD, si esos dibujos son tuyos lo haces realmente bien, es por entretenimiento tuyo o los vendes luego? solo curiosidad

T_AE86
Coche: Corolla AE86 x2

Re: Tiempos de cambio

Mensajepor T_AE86 » 29 Sep 2011 23:24

roberto_fleisan escribió:A la espera estoy de conseguir unas "cholitas" un pelín más anchas, estoy pensando en unas 8x13...

Hombre, es una apreciación personal, pero para mí unas 15" le quedan "muy grandes" a tu coche, me refiero a muy tunning, muy exageradas...yo me decantaría por unas 14"
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Imagen
ハチロク
Imagen

roberto_fleisan
Contactar:

Mensajepor roberto_fleisan » 30 Sep 2011 09:28

bieffe escribió:Voy a tener que pasarme por las Canarias, a los que nos gustan los toyotas y en concreto los antiguos, por lo que se ve teneis un paraiso allí!!

A mi también me mola el JDM y me quedaria toooodas y cada una de las pegatinas que le has puesto jeje
El coche en si es precioso, enhorabuena, aunque las primeras llantas ya le quedaban bien para mi gusto, claro.

PD, si esos dibujos son tuyos lo haces realmente bien, es por entretenimiento tuyo o los vendes luego? solo curiosidad

Hombre, claro que le quedan bien las llantas estas, con esto no me refiero a que me vaya a deshacer de ellas, solo que ya tengo medio hechos unos aletines y claro, ese hueco hay que llenarlo. Las ruedas seguire teniendolas pero para momentos especiales, claro.

Los dibujos los hago por pasión y casi siempre de las veces por encargo, y los clientes que he tenido SIEMPRE se han quedado satisfechos con mi trabajo.
Imagen

roberto_fleisan
Contactar:

Re: Tiempos de cambio

Mensajepor roberto_fleisan » 30 Sep 2011 09:42

T_AE86 escribió:
roberto_fleisan escribió:A la espera estoy de conseguir unas "cholitas" un pelín más anchas, estoy pensando en unas 8x13...

Hombre, es una apreciación personal, pero para mí unas 15" le quedan "muy grandes" a tu coche, me refiero a muy tunning, muy exageradas...yo me decantaría por unas 14"

Lo se hombre, no solo quedaría un poco tuning, sino que seguro que después le costaría mucho que el coche tire por ellas también, es cuestión de mirarlo y ver que ruedas hay con este pase de tornilleria y sus respectivas medidas... Cuestión de mirar y buscar...

Imagen