Toyota Celica 1.8 vvt-i

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

manu_mad
Contactar:

Toyota Celica 1.8 vvt-i

Mensajepor manu_mad » 28 Ene 2007 18:14

Modelo: Toyota Celica
Motor: 1.8 vvt-i 143cv
Fecha de adquisici�n: Marzo 2005
Kil�metros actuales: 35mil km (28-01-07)

Modificaciones:
-Taloneras pintadas en color carrocer�a.
-Alfombrillas Celica.
-Pedales aluminio del T-sport
-Aleron.

Imagen

Imagen

Lo mejor del coche:
-Motor: Las prestacones, consumo, el sonido que emite por el escape, suavidad, tacto al acelerador, etc.
-Postura de conducci�n: Los asientos son bonitos, de calidad y agarrar muy bien, vas sentado muy bajo con las piernas estiradas, los pedales est�n muy bien colocados, la palanca de marchas queda alta y cerca del volante, con desplazamientos cortos y duros, postura del volante muy vertical.
-Bastidor, es comodo y muy eficaz, es muy dibertido, y para tratarse de un tracci�n delantera sobrevira si se le pide, ayudando a no perder el tren delantero, pero pierdes el trasero con facilidad, jajaja. Tiene el mismo bastidor que el t-sport, y de este dec�an que iva sobrado de chasis......
-Dise�o, tanto exterior como interior, estoy enamorado, se distingue entre la multitud del tr�fico, es bell�simo.
-La amplitud en las plazas delanteras y en el maletero, posibilidad de abatir los asientos, boca de carga muy grande, rueda de repuesto con medida y llantas de aleaci�n iguales a las que lleva.
-Algunas calidades en algunas zonas muy buena.

Imagen

Lo peor del coche:
-No tiene VSC ni TRC, si BA (asistencia de frenada, en el corolla viene junto al pack VSC), lo que le puede hacer m�s inseguro a la hora de ir r�pido que otros coches que si lo lleven.
-Insonorizaci�n, por no llevar no lleva ni la esponja que llevan todos los coches en el cap�, y no solo se escucha el sonido del motor, sino la rodadura tambien es muy ruidoso, se escucha todo, el corolla es bastante mejor en este sentido.
-Sin lujos, aunque a mi es un defecto menor.
-Espacio en las plazas traseras, la ergonom�a es muy buena, pero el espacio es m�nimo y la visibilidad nula con la sensaci�n de claustrofobia para muchas personas.

Imagen

Fallos que he tenido:
-Un ruido que produc�a cuando quitaba la 1� o cuando met�a o sacaba la 2�, en 1 minuto lo arreglaron en garant�a sin cita previa.
-Sonido al cerrar o abrir del todo las ventanas, arreglado en garant�a.
-El embrague me ha sonado aveces, al pisarlo cuando est�s parado o muy despacio por poblaci�n, suena como si cogieras un muelle y lo apretaras y soltaras, se ha quitado solo y ha vuelto a aparecer......y se ha ido de nuevo....un poco de 3 en 1 y solucionado.
-Alg�n grillo me ha visitado alguna vez, pero no est� siempre, en invierno menos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pr�ximamente m�s fotos......
Última edición por manu_mad el 21 Oct 2008 18:52, editado 3 veces en total.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 28 Ene 2007 18:33

es precioso tio.... :roll:

q envidia :oops:

un saludo

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 28 Ene 2007 18:37

Mi comentario sobre la calidad del interior:

El salpicadero a la vista es muy vistoso, pero son de plástico duro, todo el salpicadero, la consola central, todo. Loa ajustes son muy buenos, excepto el del salpicadero con la puerta, que casi puedes meter un dedo. Loa botones tienen todos un manejo muy intuitivo, es muy facil saber donde está cada cosa, excepto el de triangulo de emergencia, que siempre tiende el dedo ir al centro de la consola y está en el salpicadero pero muy cerca de la instrumentación. Los botones tambien tienen un tacto muy suave y preciso y silencioso al presionarlos, dan muy buena sensación, no tienen tacto de muelle.

Encuentras cuero del bueno en volante, pomo, forro del pomo (esto no es común) y un trozo en las puertas, que por cierto, casitoda la puerta es de plástico duro, pero que si presionas puedes undir........

Los asientos son muy buenos, están nuevecitos, tienen un tapizado muy bueno, los traseros están tapizados igual que los delanteros, y son tambien muy ergonómicos, aunque con poco espacio. Las alfombrillas, les puse las exclusivas del celica, son de calidad, suaves y con los ganchos no se mueven, bueno, solo la del conductor no se mueve.

El maletero está muy pero que muy mal acabado, el tapizado del suelo es una alfombra, por debajo, lo que no se ve, es muy feo, es como trozos de algodon, no sé como explicarlo. Ninguna parte de los laterales está tapizado, todo es de plástico duro, con 2 huecos a los lados, tambien tiene huecos debajo de la alfombra y un hueco entre los asientos y el maletero, bueno, está en el maletero. El tapizado de los asientos que dan cara al maletero si está bien echo.

La parte interna del capó no tiene ningún tipo de plástico blando como tienen todos los coches.....vamos que no tiene insonorización ninguna.

El sonido al cerrar las puertas no llega ni de lejos a la calidad del corolla, yaris, avensis, etc.

El tapizado del techo y de los parasoles es muy bueno, con grosor, suave y con tacto blando. Las columnas delanteras no están tapizadas.

Todos los huecos tienen un plastico adaptable como con bultitos, para agarrar los objetos y para que hagan menos ruido, pero no lo consigue del todo. Las agarraderas de las puertas para cerrarlas tienen un ajuste buenísimo, no crugen nada de nada. El freno de mano puesto queda muy vertical.

Fotos del interior!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 28 Ene 2007 18:51

Algunas fotos más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 28 Ene 2007 20:44

jo Manu , vaya super reportaje, :lol:

PD: vaya coche feo tienes :wink: :roll: :twisted:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 28 Ene 2007 21:41

Si es verdad, tenemos un coche muy feo, jajaja.

Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 28 Ene 2007 21:54

vaya book mas mono, realmente, me encanta tu coche, a ver cuando me das otro paseito, jejeje
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 28 Ene 2007 22:04

Cuando vengas... :roll:
Última edición por manu_mad el 03 Abr 2008 18:35, editado 1 vez en total.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 28 Ene 2007 23:25

ok, te tomo la palabra, gracias :lol: pero antes de q venga hator,en? vaya q luego se ponga celosa :wink: xdddd
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 28 Ene 2007 23:39

MaLaKeTe escribió:ok, te tomo la palabra, gracias :lol: pero antes de q venga hator,en? vaya q luego se ponga celosa :wink: xdddd

A ti te dejo Malakete rolleyes:

Por cierto, vaya coche feo teneis Isa y tú, Manu, sí. :wink: :twisted: :smt060
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 28 Ene 2007 23:54

Hator, si vienes conocerás a tus cuñaos........que son "mu uena ente" :wink:

Hator, si.....
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 29 Ene 2007 00:44

manu_mad escribió:Hator, si vienes conocerás a tus cuñaos........que son "mu uena ente" :wink:

Hator, si.....

... ... si?
Imagen

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"

Cono!!

Principesa del Nido

Demakrator

Mensajepor Demakrator » 29 Ene 2007 02:03

Hator escribió:... ... si?

:shock: Pufff, y anda ke no tienes pocos... :P
Imagen

juan-1