Motor: 1.8 vvt-i 143cv
Fecha de adquisici�n: Marzo 2005
Kil�metros actuales: 35mil km (28-01-07)
Modificaciones:
-Taloneras pintadas en color carrocer�a.
-Alfombrillas Celica.
-Pedales aluminio del T-sport
-Aleron.
Lo mejor del coche:
-Motor: Las prestacones, consumo, el sonido que emite por el escape, suavidad, tacto al acelerador, etc.
-Postura de conducci�n: Los asientos son bonitos, de calidad y agarrar muy bien, vas sentado muy bajo con las piernas estiradas, los pedales est�n muy bien colocados, la palanca de marchas queda alta y cerca del volante, con desplazamientos cortos y duros, postura del volante muy vertical.
-Bastidor, es comodo y muy eficaz, es muy dibertido, y para tratarse de un tracci�n delantera sobrevira si se le pide, ayudando a no perder el tren delantero, pero pierdes el trasero con facilidad, jajaja. Tiene el mismo bastidor que el t-sport, y de este dec�an que iva sobrado de chasis......
-Dise�o, tanto exterior como interior, estoy enamorado, se distingue entre la multitud del tr�fico, es bell�simo.
-La amplitud en las plazas delanteras y en el maletero, posibilidad de abatir los asientos, boca de carga muy grande, rueda de repuesto con medida y llantas de aleaci�n iguales a las que lleva.
-Algunas calidades en algunas zonas muy buena.
Lo peor del coche:
-No tiene VSC ni TRC, si BA (asistencia de frenada, en el corolla viene junto al pack VSC), lo que le puede hacer m�s inseguro a la hora de ir r�pido que otros coches que si lo lleven.
-Insonorizaci�n, por no llevar no lleva ni la esponja que llevan todos los coches en el cap�, y no solo se escucha el sonido del motor, sino la rodadura tambien es muy ruidoso, se escucha todo, el corolla es bastante mejor en este sentido.
-Sin lujos, aunque a mi es un defecto menor.
-Espacio en las plazas traseras, la ergonom�a es muy buena, pero el espacio es m�nimo y la visibilidad nula con la sensaci�n de claustrofobia para muchas personas.
Fallos que he tenido:
-Un ruido que produc�a cuando quitaba la 1� o cuando met�a o sacaba la 2�, en 1 minuto lo arreglaron en garant�a sin cita previa.
-Sonido al cerrar o abrir del todo las ventanas, arreglado en garant�a.
-El embrague me ha sonado aveces, al pisarlo cuando est�s parado o muy despacio por poblaci�n, suena como si cogieras un muelle y lo apretaras y soltaras, se ha quitado solo y ha vuelto a aparecer......y se ha ido de nuevo....un poco de 3 en 1 y solucionado.
-Alg�n grillo me ha visitado alguna vez, pero no est� siempre, en invierno menos.
Pr�ximamente m�s fotos......