En la revista AUTOPISTA de esta semana viene esta prueba.
Diré que esta cmparativa no tiene mucho sentido.....o casi. En principio, el Linea es un derivado del Grande Punto, rival del Yaris, lo que pasa es que le han alargado la batalla y los voladizos, siendo, estas 2 mediciones, casi iguales a las del corolla, creo que llega a ser incluso más largo...
En la prueba tenemos que el corolla es mejor en todo, practicamente todo, calidad, comodidad, ergonomía, huecos, e incluso en el motor, ya no solo por las frías cifras que son mejores, sino en el silencio y la suavidad del motor, y gastando 6 litros de media a los 100km, contra los 6'8 que ha gastado el Linea.....también es más seguro, con control de estabilidad y tracción que su modelo no disponía....airbag de rodilla, en fin.
Hasta aquí todo bien, pues bueno.
Eligen al Fiat Linea por valer 3mil euros menos a igualdad de equipamiento.....
Lástima que no tengo scaner, pues tengo muchas pruebas interesantes.
Prueba Toyota Corolla 1.4 D4d VS Fiat Linea 1.3 JTD
Moderador: Achilles
Prueba Toyota Corolla 1.4 D4d VS Fiat Linea 1.3 JTD
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Por cierto, también sale una prueba del Toyota Avensis 2.4 VVT-i Wagon contra el Saab 9-3 2.0 T. Le dan ganador al Avensis, es más espacioso y tiene mejor bastidor que el Saab, y cuesta 9000 euros menos.......
Pero lo del corolla........es como si compararan el Corolla contra el BMW serie 3 y darle ganador al corolla por costar 15mil euros menos a igualdad de equipamiento......en fin, miden lo mismo.....
Pero lo del corolla........es como si compararan el Corolla contra el BMW serie 3 y darle ganador al corolla por costar 15mil euros menos a igualdad de equipamiento......en fin, miden lo mismo.....
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- corolaitor
- Contactar:
si tengo el número de esta semana de autopista. Pero a quien se le ocurre comparar un punto con culo
con todo un corolla sedán . No he puesto ningun post a este respecto porque me parece que no hay que dar eco a estas cosas. Eres un valiente manu, lo reconozco.
Creo que en el próximo numero van a comparar el dacia logan familiar con el land cruiser largo. (los dos tienen 7 plazas)
con todo un corolla sedán . No he puesto ningun post a este respecto porque me parece que no hay que dar eco a estas cosas. Eres un valiente manu, lo reconozco.
Creo que en el próximo numero van a comparar el dacia logan familiar con el land cruiser largo. (los dos tienen 7 plazas)
jorge_ti escribió:si tengo el número de esta semana de autopista. Pero a quien se le ocurre comparar un punto con culocon todo un corolla sedán . No he puesto ningun post a este respecto porque me parece que no hay que dar eco a estas cosas. Eres un valiente manu, lo reconozco.
Lo suyo sería que lo compararan con el Land Cruiser 100.....
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
manu_mad escribió:jorge_ti escribió:si tengo el número de esta semana de autopista. Pero a quien se le ocurre comparar un punto con culocon todo un corolla sedán . No he puesto ningun post a este respecto porque me parece que no hay que dar eco a estas cosas. Eres un valiente manu, lo reconozco.
Lo suyo serÃa que lo compararan con el Land Cruiser 100.....
lo peor de todo es que en esta comparativa que te digo daran como ganador al vw golf (aunque no aparece), porque tiene un precio intermedio y porque es un vw logicamente. Se les ve el plumero, y a los de autobild, todavia más