Prueba Toyota Corolla 1.4 D4d VS Fiat Linea 1.3 JTD

Toyota Corolla E-15 Sedan Foro

Moderador: Achilles

manu_mad
Contactar:

Prueba Toyota Corolla 1.4 D4d VS Fiat Linea 1.3 JTD

Mensajepor manu_mad » 13 Feb 2008 20:11

En la revista AUTOPISTA de esta semana viene esta prueba.

Diré que esta cmparativa no tiene mucho sentido.....o casi. En principio, el Linea es un derivado del Grande Punto, rival del Yaris, lo que pasa es que le han alargado la batalla y los voladizos, siendo, estas 2 mediciones, casi iguales a las del corolla, creo que llega a ser incluso más largo...

En la prueba tenemos que el corolla es mejor en todo, practicamente todo, calidad, comodidad, ergonomía, huecos, e incluso en el motor, ya no solo por las frías cifras que son mejores, sino en el silencio y la suavidad del motor, y gastando 6 litros de media a los 100km, contra los 6'8 que ha gastado el Linea.....también es más seguro, con control de estabilidad y tracción que su modelo no disponía....airbag de rodilla, en fin.

Hasta aquí todo bien, pues bueno.

Eligen al Fiat Linea por valer 3mil euros menos a igualdad de equipamiento.....

Lástima que no tengo scaner, pues tengo muchas pruebas interesantes.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 13 Feb 2008 20:16

Por cierto, también sale una prueba del Toyota Avensis 2.4 VVT-i Wagon contra el Saab 9-3 2.0 T. Le dan ganador al Avensis, es más espacioso y tiene mejor bastidor que el Saab, y cuesta 9000 euros menos.......

Pero lo del corolla........es como si compararan el Corolla contra el BMW serie 3 y darle ganador al corolla por costar 15mil euros menos a igualdad de equipamiento......en fin, miden lo mismo.....
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

corolaitor
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 13 Feb 2008 20:20

manu as dixo la palabra clave AUTOPISTA
ImagenImagenImagen
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 13 Feb 2008 22:27

si tengo el número de esta semana de autopista. Pero a quien se le ocurre comparar un punto con culo :smt078 con todo un corolla sedán . No he puesto ningun post a este respecto porque me parece que no hay que dar eco a estas cosas. Eres un valiente manu, lo reconozco.

Creo que en el próximo numero van a comparar el dacia logan familiar con el land cruiser largo. (los dos tienen 7 plazas)

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 13 Feb 2008 22:46

a veces hacen unas comparaciones que te cagas...

:roll: sin comentarios..

un saludo

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 13 Feb 2008 22:52

jorge_ti escribió:si tengo el número de esta semana de autopista. Pero a quien se le ocurre comparar un punto con culo :smt078 con todo un corolla sedán . No he puesto ningun post a este respecto porque me parece que no hay que dar eco a estas cosas. Eres un valiente manu, lo reconozco.

Creo que en el próximo numero van a comparar el dacia logan familiar con el land cruiser largo. (los dos tienen 7 plazas)

Lo suyo sería que lo compararan con el Land Cruiser 100..... :roll:
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Manuel

Mensajepor Manuel » 14 Feb 2008 02:02

Que fuerte, que inútiles estos de autopista
ImagenImagen

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 14 Feb 2008 06:48

manu_mad escribió:
jorge_ti escribió:si tengo el número de esta semana de autopista. Pero a quien se le ocurre comparar un punto con culo :smt078 con todo un corolla sedán . No he puesto ningun post a este respecto porque me parece que no hay que dar eco a estas cosas. Eres un valiente manu, lo reconozco.

Lo suyo sería que lo compararan con el Land Cruiser 100..... :roll:

lo peor de todo es que en esta comparativa que te digo daran como ganador al vw golf (aunque no aparece), porque tiene un precio intermedio y porque es un vw logicamente. Se les ve el plumero, y a los de autobild, todavia más