Resuelto el ruido (

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 10 May 2006 21:37

klinklan escribió:Olvidaros de tocar nada por ese grillo. Si hay que desmontar el salpicadero os va a salir caro..., luego hay muchas posibilidades de que os dejen todo descuadrado. Yo el grillo ya ni lo oigo.

Oye majete yo ya he desmontado dos y ninguno me ha venido al taller quejandose, jejejeje

Es mas el segundo q hice se lo quite a una compañera, para mas Inri... asiq mira tu si habia pressing psicologico en la situacion. Y ademas le coloque la radio q la tenia pelin sacada de serie.

En serio q si ponen cariño y mimo no oireis nada de grillos. Todo el secreto esta en eso, si tiramos como los animales se partiran y forzaran las grapas del salpicadero o que sujetan el cuadro o consola central entonces si, pero si lo hacemos con paciencia sale de perlas.
Imagen
Imagen

JoseTsport

Mensajepor JoseTsport » 10 May 2006 21:44

Pues a mi me empezo algun tiempo, pero no es un niiiiiic, es un clak al empezar a pisarlo, lo siento hasta en el pie.......
Imagen

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 10 May 2006 21:48

Nidea Josete, si quedamos recuerdamelo y te miro el ruido.
Imagen

Imagen

klinklan

Mensajepor klinklan » 11 May 2006 22:56

Srg_Toyota escribió:
klinklan escribió:Olvidaros de tocar nada por ese grillo. Si hay que desmontar el salpicadero os va a salir caro..., luego hay muchas posibilidades de que os dejen todo descuadrado. Yo el grillo ya ni lo oigo.

Oye majete yo ya he desmontado dos y ninguno me ha venido al taller quejandose, jejejeje

Es mas el segundo q hice se lo quite a una compañera, para mas Inri... asiq mira tu si habia pressing psicologico en la situacion. Y ademas le coloque la radio q la tenia pelin sacada de serie.

En serio q si ponen cariño y mimo no oireis nada de grillos. Todo el secreto esta en eso, si tiramos como los animales se partiran y forzaran las grapas del salpicadero o que sujetan el cuadro o consola central entonces si, pero si lo hacemos con paciencia sale de perlas.

No lo dudo ni lo más mínimo, el problema es que gente cómo tú (y cómo yo) hay muy pocos y por una cosa de tan poca importancia yo no me la volvería a jugar...

El caso es que he editado el mensaje porque oye, mi salpicadero está francamente regular y mi radio da pena, si eso te envío un privado cuando pueda y me dices en que taller estás y me pasooooooooo :D (eso por hablar :wink: )

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 11 May 2006 23:03

yo tengo el "mueble" donde va encajada la radio y los difusores del aire un pelin desencajada, de serie, asi me vino y paso de colocarla...

para mi esos pequeños desperfectos en mi coche pasan desapercibidos... opino como tu en este sentido.
Imagen

Imagen

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 11 May 2006 23:08

klinklan escribió:
Srg_Toyota escribió:

No lo dudo ni lo más mínimo, el problema es que gente cómo tú (y cómo yo) hay muy pocos y por una cosa de tan poca importancia yo no me la volvería a jugar...

El caso es que he editado el mensaje porque oye, mi salpicadero está francamente regular y mi radio da pena, si eso te envío un privado cuando pueda y me dices en que taller estás y me pasooooooooo :D (eso por hablar :wink: )

que jodiooooo!!!

Si quieres quedamos un dia y te explico como se levanta el salpicadero, jejeje
Imagen

Imagen

klinklan

Mensajepor klinklan » 12 May 2006 12:18

ajjajaja, el caso es que os cuento, esto me pasa por escribir en el foro... Yo tengo el "clac" al que se refiere JoseTSport, que es cuando empiezas a pisarlo oyes (en realidad sientes) el clac, además tengo también el ñeeeeeek tipo muelle (que se oye dentro, cerca del embrague), pero ese me lo engrasaron y desapareció, luego volvió y así..., y también tenía un ñiiiik como de frenos gastados cuando metía o sacaba algunas marchas, esto no era del embrague sino de las marchas, era algo "mecánico" y sonaba en la zona del motor. Ayer lo llevé y me engrasaron algo llamado "el cangrejo" y se quitó. Lo gracioso es que hoy me sale otro ruido al pisar el embrague como de ñiiiiik, sonido tipo goma rozando, pero es también por la zona del motor, con lo cual me han quitado uno y me han puesto otro...

la pregunta es, el que tiene solución quitando el salpicadero cual es??? de este nuevo que me ha salido alguien sabe algo??? ya digo que es al pisar el embrague casi al final del recorrido suena por la zona del motor (si vas con ventanillas subidas no lo oyes) un ñiiiiik como de gomas, y está claro que es porque han tocado algo porque me quitaron el otro y ha salido este...

Lo pienso llevar que no cuesta nada y me lo miran en un momento, pero por si acaso y ya de paso creo que he puesto todos los tipos de ruidos de embrague posibles, y que he tenido la suerte de tenerlos todos.

Y para terminar el tocho esto reitera aún más mi sensación de que el fallo clásico de Toyota son los cambios y embragues.

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 13 May 2006 02:26

menuda feria tienes montada...

El q se quita levantando el salpicadero es un ruido (ñiiick) al pisar el embrague, se oye en el habitaculo, por lo menos yo lo escucho dentro. Es pq se le va la pieza q hace de apoyo del pedal en el muelle gordo de arriba y suena al contacto metal con metal.

Pero... yo q se como dices tantos ruidos vete tu a saber, eso es ponerse con el coche
Imagen

Imagen

disco_limite

Mensajepor disco_limite » 18 May 2006 21:06

pues a mi ahora despues de 2 años me empieza a dar el porculo el famoso "ñic ñic"
jajajaja