Mensajepor klinklan » 12 May 2006 12:18
ajjajaja, el caso es que os cuento, esto me pasa por escribir en el foro... Yo tengo el "clac" al que se refiere JoseTSport, que es cuando empiezas a pisarlo oyes (en realidad sientes) el clac, además tengo también el ñeeeeeek tipo muelle (que se oye dentro, cerca del embrague), pero ese me lo engrasaron y desapareció, luego volvió y asÃ..., y también tenÃa un ñiiiik como de frenos gastados cuando metÃa o sacaba algunas marchas, esto no era del embrague sino de las marchas, era algo "mecánico" y sonaba en la zona del motor. Ayer lo llevé y me engrasaron algo llamado "el cangrejo" y se quitó. Lo gracioso es que hoy me sale otro ruido al pisar el embrague como de ñiiiiik, sonido tipo goma rozando, pero es también por la zona del motor, con lo cual me han quitado uno y me han puesto otro...
la pregunta es, el que tiene solución quitando el salpicadero cual es??? de este nuevo que me ha salido alguien sabe algo??? ya digo que es al pisar el embrague casi al final del recorrido suena por la zona del motor (si vas con ventanillas subidas no lo oyes) un ñiiiiik como de gomas, y está claro que es porque han tocado algo porque me quitaron el otro y ha salido este...
Lo pienso llevar que no cuesta nada y me lo miran en un momento, pero por si acaso y ya de paso creo que he puesto todos los tipos de ruidos de embrague posibles, y que he tenido la suerte de tenerlos todos.
Y para terminar el tocho esto reitera aún más mi sensación de que el fallo clásico de Toyota son los cambios y embragues.