Jejejeje
Parece que ha hecho gracia lo de que el embrague este cascadillo por haber sido de una chica
No tengo nada en contra de la manera de conducir de las chicas, pero viendo como lleva mi hermana su Ibiza en ciudad me da un poco de miedo (el coche casi siempre medio embragado, no es capaz de pararse en su semáforo sin llevar el coche medio embragado medio kilometro antes

). Por otro lado el coche ha hecho mucha vida en ciudad por lo que me comento la dueña, asà que seguro que el embrague no debe andar muy fino. No te mosquees isacelica
Las plazas traseras, efectivamente están como nuevas, fundamentalmente porque han llevado siempre una de esas horrendas fundas cubre tapicerÃas (tarde 0,1" en prescindir de ellas) y al ser 3P tampoco ha tenido mucho jaleo detrás.
Por cierto, otra cosa que quiero jubilar es el equipo de música, casi me tiro al suelo de la risa al ver que tenia un radiocasete. He visto que tiene 2 DIN, en uno esta el radiocasete, y el otro está vacio. También me he fijado que arriba lleva una especie de radio-ordenador de a bordo. La verdad es que la radio se escucha decentemente, y el ordenador pinta bien (sobre todo si supiera cómo funciona

, sin manual xungo lo veo), pero mi pregunta es...¿donde está el "hardware" de esa radio? ¿Esta en el mismo radiocasete de abajo?
Bueno, perdonad si os abrumo con tanta pregunta, pero es que es mi primer molinillo :)
Un saludo a todos.