Lo cac

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

cavaan

Lo cacé, a ver que me dicen en el conce...

Mensajepor cavaan » 17 Jun 2008 22:36

Hace un tiempo os dije que me parpadeaba el optitron, pero como tb se me encendió la luz de averia motor y al final me cambiaron los calentadores, me dijeron que podia ser de eso, pos ahora hace esto....

http://es.youtube.com/watch?v=Lbz-BWWr6ZM

Lo jodio es que se me endurece la direccion, como si me quedara sin ella...

Edito, es que no se ponerlo directo...
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 17 Jun 2008 22:50

:shock: Wuau! Menuda flipada que tiene ese velocimetro!

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 18 Jun 2008 00:16

:shock: :shock: :shock:

pues muy normal no es...

a ver que te dicen con ese vídeo :shock:

un saludo

despistao

Mensajepor despistao » 18 Jun 2008 00:36

llebas el freno de mano puesto?? esta la ostia de loco!!yo no creo que eso sea por los calentadores, la direccion es electrica no?? yo diria que tienes algo en el circuito jodido...

P.D: tienes el corolla que mas rapido ace el 20 - 100!!!

mirlo

Mensajepor mirlo » 18 Jun 2008 08:24

es verda, lo del freno de mano no lo pillo... pero por lo visto sólo sube la aguja del velocimetro, vamos que el motor no hace nada raro, verdad? al menos no se ve movimiento de las rpm

tiene que dar mal rollo que te pase algo así...
Toyota owns me...

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 18 Jun 2008 09:06

En el de mi madre hacia algo parecido pero no igual, se encendia la luz del freno de mano el del ABS y el velocimetro no se movia nada se quedaba a cero... era el módulo del ABS q estaba cascado.... Prueba una frenada fuerte a ver si este te está funcionando

napl

Mensajepor napl » 18 Jun 2008 10:55

La luz del freno de roja del freno indica en estado normal que el freno esta puesto (obviamente), pero tambien sirve para indicar un fallo en alguna parte del sistema de frenos. En coches mas antiguos podrian ser fallo en la bomba, servofreno,pastillas gastadas o falta de liquido. Actualmente con tantos sensores y electronica a saber donde esta el fallo y no tiene que ser exactamente lo que parece. Lo mejor es que no tardes en llevarlo al servicio oficial. Suerte.

cavaan

Mensajepor cavaan » 18 Jun 2008 14:08

Se me olvidó comentar que se encienden la luz de freno de mano y la del abs a la vez, pero cuando se le va la pinza, no es siempre, por eso lo del titulo del post " lo cacé...", es "gracioso" pero acojona el notar como la dirección está mas dura de lo normal y eso que iria a 80-90 no más, el video está hecho en la ronda de dalt, justo la bajada esa está la salida del Corte inglés cornella, para que los de bcn se situen, pues me salí y nada mas acerlo el cabrón volvió a su estado normal. Sé que es un fallo electrico, porque el parpadeo del optitron me lo hacia/hace ( ojo, cuando quiere, no siempre ) al accionar algo electrico como los intermitentes o los elevalunas, y lo que habeis visto justo lo hace al poner las luces...

A ver si lo llevo, pero no tengo tiempo y de momento no es "muy grave" la cosa.

Saludos.

D4D= Diesel Four Drive

despistao

Mensajepor despistao » 19 Jun 2008 00:11

y con la maquina de diagnosis no te detecta el fallo???

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 19 Jun 2008 09:38

eso antonio parece un fallo de la centralita del abs,que va alojada en la caña de la direccion....quedarte sin direccion asistida en un momento crucial es un putadon...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 19 Jun 2008 09:53

Prueba como comente si el ABS esta funcionando, pega una frenada fuerte. En mi caso cuando paso la maquina de diagnosis no lo detectaba pq era intermitente tb....

klinklan

Mensajepor klinklan » 19 Jun 2008 10:10

a mi me pasaba igual pero con las de las RPM. Simplemente se me había jodido el cuadro, me lo cambiaron y ya está. Creo que lo comenté ya en el otro foro (ya no se ni cual de ellos jajajaj), lo gracioso es que claro el coche pierde el conteo de los KM y desde entonces tengo coche nuevo...

cavaan

Mensajepor cavaan » 22 Ene 2009 11:19

Bueno pues subo este post para comunicaros lo que me dijo el taller hace poco, conclusion segun ellos.. la bateria, pues no se que pensar, eso sí les he dicho que de momento no la cambio, ya que no me da ningun amago de dejarme tirado, arranca de puta madre con este frio y a parte no pienso pagar los 200€ que me piden por ella.

Lo vuelvo a repetir, el fallo ocurre circulando, no se supone que es cuando menos bateria chupa?? además cuando empieza a parpadear el optitron, me he fijado cuando lo subo de 2000 rpms.... flipo.

De momento se queda como está y si casca el coche a tomar por culo...

Saludos.

D4D= Diesel Four Drive

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 22 Ene 2009 15:45

falso contacto en el panel por ejemplo...
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Julito

Mensajepor Julito » 22 Ene 2009 16:48

cavaan escribió:Bueno pues subo este post para comunicaros lo que me dijo el taller hace poco, conclusion segun ellos.. la bateria, pues no se que pensar, eso sí les he dicho que de momento no la cambio, ya que no me da ningun amago de dejarme tirado, arranca de puta madre con este frio y a parte no pienso pagar los 200€ que me piden por ella.

Lo vuelvo a repetir, el fallo ocurre circulando, no se supone que es cuando menos bateria chupa?? además cuando empieza a parpadear el optitron, me he fijado cuando lo subo de 2000 rpms.... flipo.

De momento se queda como está y si casca el coche a tomar por culo...

Saludos.

Cuado el coche esta andando, la batería no sirve para nada, ya que la energía la suministra el alternador!!! En todo caso, si tuvieses el alternador jodido o su correspondiente correa, tiraría de ello la batería, pero no es el caso.

Vuelve y diles que no sean te tomen el pelo.