Hace un tiempo os dije que me parpadeaba el optitron, pero como tb se me encendió la luz de averia motor y al final me cambiaron los calentadores, me dijeron que podia ser de eso, pos ahora hace esto....
http://es.youtube.com/watch?v=Lbz-BWWr6ZM
Lo jodio es que se me endurece la direccion, como si me quedara sin ella...
Edito, es que no se ponerlo directo...
Lo cac
Moderador: Achilles
Lo cacé, a ver que me dicen en el conce...
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive
La luz del freno de roja del freno indica en estado normal que el freno esta puesto (obviamente), pero tambien sirve para indicar un fallo en alguna parte del sistema de frenos. En coches mas antiguos podrian ser fallo en la bomba, servofreno,pastillas gastadas o falta de liquido. Actualmente con tantos sensores y electronica a saber donde esta el fallo y no tiene que ser exactamente lo que parece. Lo mejor es que no tardes en llevarlo al servicio oficial. Suerte.
Se me olvidó comentar que se encienden la luz de freno de mano y la del abs a la vez, pero cuando se le va la pinza, no es siempre, por eso lo del titulo del post " lo cacé...", es "gracioso" pero acojona el notar como la dirección está mas dura de lo normal y eso que iria a 80-90 no más, el video está hecho en la ronda de dalt, justo la bajada esa está la salida del Corte inglés cornella, para que los de bcn se situen, pues me salà y nada mas acerlo el cabrón volvió a su estado normal. Sé que es un fallo electrico, porque el parpadeo del optitron me lo hacia/hace ( ojo, cuando quiere, no siempre ) al accionar algo electrico como los intermitentes o los elevalunas, y lo que habeis visto justo lo hace al poner las luces...
A ver si lo llevo, pero no tengo tiempo y de momento no es "muy grave" la cosa.
Saludos.
A ver si lo llevo, pero no tengo tiempo y de momento no es "muy grave" la cosa.
Saludos.
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive
Bueno pues subo este post para comunicaros lo que me dijo el taller hace poco, conclusion segun ellos.. la bateria, pues no se que pensar, eso sà les he dicho que de momento no la cambio, ya que no me da ningun amago de dejarme tirado, arranca de puta madre con este frio y a parte no pienso pagar los 200€ que me piden por ella.
Lo vuelvo a repetir, el fallo ocurre circulando, no se supone que es cuando menos bateria chupa?? además cuando empieza a parpadear el optitron, me he fijado cuando lo subo de 2000 rpms.... flipo.
De momento se queda como está y si casca el coche a tomar por culo...
Saludos.
Lo vuelvo a repetir, el fallo ocurre circulando, no se supone que es cuando menos bateria chupa?? además cuando empieza a parpadear el optitron, me he fijado cuando lo subo de 2000 rpms.... flipo.
Saludos.
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive
cavaan escribió:Bueno pues subo este post para comunicaros lo que me dijo el taller hace poco, conclusion segun ellos.. la bateria, pues no se que pensar, eso sàles he dicho que de momento no la cambio, ya que no me da ningun amago de dejarme tirado, arranca de puta madre con este frio y a parte no pienso pagar los 200€ que me piden por ella.
Saludos.
Cuado el coche esta andando, la baterÃa no sirve para nada, ya que la energÃa la suministra el alternador!!! En todo caso, si tuvieses el alternador jodido o su correspondiente correa, tirarÃa de ello la baterÃa, pero no es el caso.
Vuelve y diles que no sean te tomen el pelo.