Desembarca en Espa

Para hablar de nuestra gran pasión: el mundo del motor. Pruebas, lanzamientos...

Moderadores: PegasoD4D, Achilles, manu_mad

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 03 Feb 2008 17:06

corolaitor escribió:dios ayocab tu cultura invade este nuestro foro y nos riega el cerebro de sabiduria automovilistica

:lol: Jajajja, gracias pro el cumplido :wink:

duffman escribió:Claro, los infinity son de nissan, nissan es de renault.

Se me olvidaba lo que quería decir.....

Si os fijais, cada dia mas marcas de los Usa empiezan a interesarse por el mercado europeo, dodge y cadillac tienen cada vez trae mas coches y en un futuro de descarteis pontiac, lincoln, oldsmobile...... y esto es por la presión de los coches asiaticos en su mercado local. Los fabricantes americanos cada vez venden menos en su pais (y esperaros a que entren los chinos) y por eso buscan nuevos mercados donde vender.

Yo creo que de las tres marcas de lujo japonesas que venden en américa, infinity es la que menos exito tiene.

Compartiran a lo mejor algo de mecánica pero lo dudo mucho, pq son motores grandes del estilo V6 o V8 y renault no cuenta con esas mecánicas, a lo mejor un V6. Son mecánicas especificas para el mercado americano q adaptaran ahor aun poco a los gustos Europeos. Es como el nisan skyline GTR no hay ningun parecido en la renault. Nissan si monta motores de renault en Almera, micra y en los primera y todos los diesel.. pero también hay mecánicas propias de Nissan.

Y muchas veces mo depende de la calidad del motor si no de la politica de ensamblaje y si se hace en Japón, te puedeo asegurar q falla menos q el mismo coche con las mismas caracteristicas montado en Europ, por poner un ejemplo.

OskitarCeed

Mensajepor OskitarCeed » 03 Feb 2008 18:59

faltan fotos por q la presentacion es en Ginebra por eso no los muestran bien
Mi corazon no late por ti, late para mantenerme a mi.

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 03 Feb 2008 19:53

Ayocab escribió:
corolaitor escribió:dios ayocab tu cultura invade este nuestro foro y nos riega el cerebro de sabiduria automovilistica

:lol: Jajajja, gracias pro el cumplido :wink:

duffman escribió:Claro, los infinity son de nissan, nissan es de renault.

Se me olvidaba lo que quería decir.....

Si os fijais, cada dia mas marcas de los Usa empiezan a interesarse por el mercado europeo, dodge y cadillac tienen cada vez trae mas coches y en un futuro de descarteis pontiac, lincoln, oldsmobile...... y esto es por la presión de los coches asiaticos en su mercado local. Los fabricantes americanos cada vez venden menos en su pais (y esperaros a que entren los chinos) y por eso buscan nuevos mercados donde vender.

Yo creo que de las tres marcas de lujo japonesas que venden en américa, infinity es la que menos exito tiene.

Compartiran a lo mejor algo de mecánica pero lo dudo mucho, pq son motores grandes del estilo V6 o V8 y renault no cuenta con esas mecánicas, a lo mejor un V6. Son mecánicas especificas para el mercado americano q adaptaran ahor aun poco a los gustos Europeos. Es como el nisan skyline GTR no hay ningun parecido en la renault. Nissan si monta motores de renault en Almera, micra y en los primera y todos los diesel.. pero también hay mecánicas propias de Nissan.

Y muchas veces mo depende de la calidad del motor si no de la politica de ensamblaje y si se hace en Japón, te puedeo asegurar q falla menos q el mismo coche con las mismas caracteristicas montado en Europ, por poner un ejemplo.

El V6 del velsatis es de nissan, jejeje. Así que ni eso.

Han hecho también motores conjuntamente como el 2.0 140cv del clio, que va muy bien.

Infiniti no tiene nada de renault.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 03 Feb 2008 22:02

Muy bien Sigfrido, gracias por esas fotos, ahora ya sabemos como son. :smt023
La verdad es que son bonitos.
Oye Ayocab! Ese logo de Infinity me suena de haberlo visto por aquí. Hay coches de esos por Las Palmas?

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 03 Feb 2008 22:33

Hay unos 3 Infinity FX importados de EEUU, que los han traido importadoras de coches.
A mi personalmente me encanta el coupe

NenaLexus
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan

Mensajepor NenaLexus » 03 Feb 2008 23:01

Achilles escribió:Oye Ayocab! Ese logo de Infinity me suena de haberlo visto por aquí. Hay coches de esos por Las Palmas?

Es normal que te suene el logo, porque cerca de donde vives hay uno :P

La verdad que los coches estan preciosos, pero yo creo que seré fiel a Lexus :grin:

Manuel

Mensajepor Manuel » 04 Feb 2008 01:24

Muy bonitos los infiniti
ImagenImagen