corolaitor escribió:dios ayocab tu cultura invade este nuestro foro y nos riega el cerebro de sabiduria automovilistica
duffman escribió:Claro, los infinity son de nissan, nissan es de renault.
Se me olvidaba lo que quería decir.....
Si os fijais, cada dia mas marcas de los Usa empiezan a interesarse por el mercado europeo, dodge y cadillac tienen cada vez trae mas coches y en un futuro de descarteis pontiac, lincoln, oldsmobile...... y esto es por la presión de los coches asiaticos en su mercado local. Los fabricantes americanos cada vez venden menos en su pais (y esperaros a que entren los chinos) y por eso buscan nuevos mercados donde vender.
Yo creo que de las tres marcas de lujo japonesas que venden en américa, infinity es la que menos exito tiene.
Compartiran a lo mejor algo de mecánica pero lo dudo mucho, pq son motores grandes del estilo V6 o V8 y renault no cuenta con esas mecánicas, a lo mejor un V6. Son mecánicas especificas para el mercado americano q adaptaran ahor aun poco a los gustos Europeos. Es como el nisan skyline GTR no hay ningun parecido en la renault. Nissan si monta motores de renault en Almera, micra y en los primera y todos los diesel.. pero también hay mecánicas propias de Nissan.
Y muchas veces mo depende de la calidad del motor si no de la politica de ensamblaje y si se hace en Japón, te puedeo asegurar q falla menos q el mismo coche con las mismas caracteristicas montado en Europ, por poner un ejemplo.