Pues como hay más de 1 y de 2 detrás de una centralita para su corollita.....
Aquà os dejo una baratita...sólo hace falta fiarse del vendedor (tiene muchos votos y muy buena reputación) y de la centralita que vende.
http://cgi.ebay.es/Toyota-D4D-Diesel-tu ... dZViewItem
barata desde luego...es.
Perdón...vuelvo a ver el anuncio y no es una centralita..es para reprogramar la que trae el coche.
No se si es mejor o peor...pero ahà lo dejo.
