Centralita...

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

zorzal
Mensajes: 286
Registrado: 15 Oct 2006 23:49

Centralita...¿alguien se atreve?

Mensajepor zorzal » 10 Abr 2007 22:34

Pues como hay más de 1 y de 2 detrás de una centralita para su corollita.....

Aquí os dejo una baratita...sólo hace falta fiarse del vendedor (tiene muchos votos y muy buena reputación) y de la centralita que vende.

http://cgi.ebay.es/Toyota-D4D-Diesel-tu ... dZViewItem

barata desde luego...es.

Perdón...vuelvo a ver el anuncio y no es una centralita..es para reprogramar la que trae el coche.

No se si es mejor o peor...pero ahí lo dejo.

Avatar de Usuario
yugler
Mensajes: 1399
Registrado: 11 Mar 2006 12:51

Mensajepor yugler » 10 Abr 2007 23:04

Ufff yo no se, hay muchos cacharros y centralitas varias por ahi. No tiene mala pinta, pero a ver quien es el conejillo de indias jejeje