Quien dijo que quitarle un bollo a la chapa del coche iba a ser costoso y/o doloroso para el bolsillo....
Aqui encontré un pequeño ejemplo de como hacerlo con tan solo un bote de dioxido de carbono en spray, un secador de pelo y un trapito.
<embed src="http://www.metacafe.com/fplayer/501379/remove_car_dent_with_airduster.swf" width="400" height="345" wmode="transparent" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash"></embed><br>
Bollos en la chapa, nunca mas.!
Si encuentro un spray de esos juro que lo pruebo
Total, de perdidos al rÃo. Desde hace un año, tengo un bollito en la aleta, que apenas se ve y por eso me da pereza dar parte al seguro para que me arreglen esa naderÃa.
Si lo dejo peor, hago el parte y me lo arreglan y si funciona, pues cojonudo, no?
Saludos
Total, de perdidos al rÃo. Desde hace un año, tengo un bollito en la aleta, que apenas se ve y por eso me da pereza dar parte al seguro para que me arreglen esa naderÃa.
Si lo dejo peor, hago el parte y me lo arreglan y si funciona, pues cojonudo, no?
Saludos
eduardorq te ha tocado ser conejillo de indias por repetir post
PodrÃamos recolectar dinero para comprarle el spray ese a quien se atreva
Última edición por muser el 04 Jun 2007 21:35, editado 1 vez en total.
D E L D I E S E L ?
Solo me gustan los relojes
muser escribió:eduardorq te ha tocado ser conejillo de indas por repetir post![]()
Jaja no fastidies
No creo que cuesten más de dos euros...
wickerman escribió:muser escribió:eduardorq te ha tocado ser conejillo de indas por repetir post![]()
Jaja no fastidiesmañana mismo me paso por el pccity a ver si tienen botecitos de esos y si tienen c02 en su composición.
Más bien 5 para arriba y de los pequeños
D E L D I E S E L ?
muser escribió:wickerman escribió:muser escribió:eduardorq te ha tocado ser conejillo de indas por repetir post![]()
Jaja no fastidiesmañana mismo me paso por el pccity a ver si tienen botecitos de esos y si tienen c02 en su composición.
Más bien 5 para arriba y de los pequeños
No j*das!!!!
Echare un vistazo, pero me parece una pasta 7 euros por un botecito de aire..
Bueno, pues aprovechando que me he acercado al pccity por una oferta que tenÃan, he estado mirando los botecitos y se habian agotado!!!
Que leches, a ver si va a ser una campaña para vender botes de aire comprimido! Quien ha limpiado alguna vez su teclado ????
:lol:
Mañana preguntaré en una tienda de electrónica. También se usan para limpiar placas y quizá sea un poco más barato (en el pccity 9,99€
)
Saludos!
Que leches, a ver si va a ser una campaña para vender botes de aire comprimido! Quien ha limpiado alguna vez su teclado ????
Mañana preguntaré en una tienda de electrónica. También se usan para limpiar placas y quizá sea un poco más barato (en el pccity 9,99€
Saludos!