jarpaper escribió:
ehy!!! ami me pasa igual q a ti, ahora tiene un ligero color azulado el marco. sabes si ese será negro mate??
el adaptador ya lo tengo
Cuando llegue pongo te lo confirmo y pongo alguna foto.
Moderador: Achilles
lespaulstd escribió:jarpaper escribió:
ehy!!! ami me pasa igual q a ti, ahora tiene un ligero color azulado el marco. sabes si ese será negro mate??
el adaptador ya lo tengo
Cuando llegue pongo te lo confirmo y pongo alguna foto.
pajaracus2 escribió:joder jaraper al final la calrion...
tengo ganas de ver en vivo esa radio... ya me contaras....
el tweeter de las rgw se puede hacer algo chillon y siseante... pero se puede atenuar.....
sobre todo se hace chillon dependiendo del ampli con el cual se amplifique... cual usarás??
un saludo
lespaulstd escribió:Venían las dos cosas juntas... o eso creo porque de alemán ni idea, el que tengo puesto lo compré en la casa, aunque no es un repuesto original, pero el que estoy esperando es el de ebay que en la foto parece ser negro, espero que sea así.
pajaracus2 escribió:las llevo filtradas a -3 db pero en rodaje las llevaba a -6... me daba la impresino de que eran mas chillonas....
con ese ampli... que sepas que no van a ir al100% ademas que creo que las hará chillar bastante... probablemente un amplia a la altura de la steg las haga mas dulces
jmunoz59 escribió:He encontrado estas interfaces para volante y radios clarion, aunque especifica que es para corolla verso. ¿Valdrán para el corolla normal?.
http://www.adn-tuning.com/car-audio-nav ... t-IR:12583
http://www.adn-tuning.com/car-audio-nav ... aire:12562
klinklan escribió:Hola,
os planteo una duda que no se si habréis comentado ya, pero no encuentro nada el respecto. ¿los altavoces de serie del corolla que especificaciones tienen? sólo he visto que son de 13 cm, e imagino que los de delante y atrás serán exactamente iguales, no?
Pues eso, es que estoy pensando en poner unos que tenía de mi coche antiguo y es por saber si voy a ganar algo o me quedo igual.
chao y gracias.
jarpaper escribió:pajaracus2 escribió:las llevo filtradas a -3 db pero en rodaje las llevaba a -6... me daba la impresino de que eran mas chillonas....
con ese ampli... que sepas que no van a ir al100% ademas que creo que las hará chillar bastante... probablemente un amplia a la altura de la steg las haga mas dulces
ya lo sé pero eske x ahora no puedo optar a otro ampli![]()
he cambiado cableado, sub y fuente
ahora toca a las vias delanteras y toy pensando en las RGW 6632 de 100rms, tengo q pensarlo...
no me importa q no rindan aora al 100 % al igual q mi sub porke dentro de un tiempo cambiare la gto y disfrutare de todo![]()
de momento la clarion va canela y los ajustes stan muy bien pero no me han parecido para tanto porke mi pioneer antigua ya tenia bastantes
pajaracus2 escribió:jarpaper escribió:pajaracus2 escribió:las llevo filtradas a -3 db pero en rodaje las llevaba a -6... me daba la impresino de que eran mas chillonas....
ya lo sé pero eske x ahora no puedo optar a otro ampli![]()
he cambiado cableado, sub y fuente
ahora toca a las vias delanteras y toy pensando en las RGW 6632 de 100rms, tengo q pensarlo...
no me importa q no rindan aora al 100 % al igual q mi sub porke dentro de un tiempo cambiare la gto y disfrutare de todo![]()
de momento la clarion va canela y los ajustes stan muy bien pero no me han parecido para tanto porke mi pioneer antigua ya tenia bastantes
hombre si vas a cambiar de ampli.....
moverlos los vas a mover....
luego puedes pillar una dos canales que de unos 150wrms por canal y a flipar....