CAR AUDIO COROLLA

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 04 Ene 2008 12:31

jarpaper escribió:
ehy!!! ami me pasa igual q a ti, ahora tiene un ligero color azulado el marco. sabes si ese será negro mate??
el adaptador ya lo tengo

Cuando llegue pongo te lo confirmo y pongo alguna foto.

jarpaper
Coche: Toyota Corolla E12 Vvt-i

Mensajepor jarpaper » 04 Ene 2008 12:55

lespaulstd escribió:
jarpaper escribió:
ehy!!! ami me pasa igual q a ti, ahora tiene un ligero color azulado el marco. sabes si ese será negro mate??
el adaptador ya lo tengo

Cuando llegue pongo te lo confirmo y pongo alguna foto.

vale tio!! eske me parece q compramos el mismo marco :grin:

si te sale bien el tema seguramente yo tb me anime,

has comprado solo el marco o tb el adaptador ISO?

un saludo
ImagenImagenImagenImagen

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 04 Ene 2008 12:58

Venían las dos cosas juntas... o eso creo porque de alemán ni idea :P, el que tengo puesto lo compré en la casa, aunque no es un repuesto original, pero el que estoy esperando es el de ebay que en la foto parece ser negro, espero que sea así.

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 04 Ene 2008 12:59

pajaracus2 escribió:joder jaraper al final la calrion...
tengo ganas de ver en vivo esa radio... ya me contaras....
el tweeter de las rgw se puede hacer algo chillon y siseante... pero se puede atenuar.....
sobre todo se hace chillon dependiendo del ampli con el cual se amplifique... cual usarás??
un saludo

jejejej estoy lampando por tenerla en mis manos :twisted: toy pendiente todo el rato del portero pa ver si viene MRW :P

a cuanto has atenuado desde el filtro a -6 ?? al atenuar haces q el tw trabaje en frecuencias un pelin mas bajas y asi consigues kitarle esos chillidos no?

yo por lo pronto solo tengo la gto 75.4 hasta q pueda permitirme una STEG :twisted:
ImagenImagenImagenImagen

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 04 Ene 2008 13:03

lespaulstd escribió:Venían las dos cosas juntas... o eso creo porque de alemán ni idea :P, el que tengo puesto lo compré en la casa, aunque no es un repuesto original, pero el que estoy esperando es el de ebay que en la foto parece ser negro, espero que sea así.

no te fies muxo tio!! q las fotos engañan bastante...

el nuestro q tiene tono azulado me parece q es de la marca PHONOCAR y en las webs aparece como negro y luego mira el color q toman

al final por cuanto te salio la broma con los gastos de envio?

el adaptador te hace falta?
ImagenImagenImagenImagen

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 04 Ene 2008 13:27

ya tengo en mis manos la 778 y menudo makinon

mi pioneer 5600 va para mi trastero junto con los 6x9

ya os contare cuando la tenga en marcha q tal va !

un saludo!
ImagenImagenImagenImagen

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 04 Ene 2008 13:52

las llevo filtradas a -3 db pero en rodaje las llevaba a -6... me daba la impresino de que eran mas chillonas....
con ese ampli... que sepas que no van a ir al100% ademas que creo que las hará chillar bastante... probablemente un amplia a la altura de la steg las haga mas dulces

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 04 Ene 2008 14:20

He encontrado estas interfaces para volante y radios clarion, aunque especifica que es para corolla verso. ¿Valdrán para el corolla normal?.

http://www.adn-tuning.com/car-audio-nav ... t-IR:12583
http://www.adn-tuning.com/car-audio-nav ... aire:12562

klinklan

Mensajepor klinklan » 04 Ene 2008 21:10

Hola,
os planteo una duda que no se si habréis comentado ya, pero no encuentro nada el respecto. ¿los altavoces de serie del corolla que especificaciones tienen? sólo he visto que son de 13 cm, e imagino que los de delante y atrás serán exactamente iguales, no?

Pues eso, es que estoy pensando en poner unos que tenía de mi coche antiguo y es por saber si voy a ganar algo o me quedo igual.

chao y gracias.

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 04 Ene 2008 22:06

pajaracus2 escribió:las llevo filtradas a -3 db pero en rodaje las llevaba a -6... me daba la impresino de que eran mas chillonas....
con ese ampli... que sepas que no van a ir al100% ademas que creo que las hará chillar bastante... probablemente un amplia a la altura de la steg las haga mas dulces

ya lo sé pero eske x ahora no puedo optar a otro ampli :-(

he cambiado cableado, sub y fuente

ahora toca a las vias delanteras y toy pensando en las RGW 6632 de 100rms, tengo q pensarlo...

no me importa q no rindan aora al 100 % al igual q mi sub porke dentro de un tiempo cambiare la gto y disfrutare de todo :P

de momento la clarion va canela y los ajustes stan muy bien pero no me han parecido para tanto porke mi pioneer antigua ya tenia bastantes
Última edición por jarpaper el 04 Ene 2008 22:13, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 04 Ene 2008 22:12

jmunoz59 escribió:He encontrado estas interfaces para volante y radios clarion, aunque especifica que es para corolla verso. ¿Valdrán para el corolla normal?.

http://www.adn-tuning.com/car-audio-nav ... t-IR:12583
http://www.adn-tuning.com/car-audio-nav ... aire:12562

tio!! pues eske de frances no tengo ni harry, lo siento x no poder decirte exactamente

en principio, deberia de valer ya q sale casi toda la gama de toyota y seria raro q no valga para el corolla (E12)

Compatible avec :
Toyota :
-Avensis
-Corolla Verso
-Previa
-RAV4
-Yaris

aqui te dejo el link de accesorios clarion por si kieres mirar cosiyas:
http://www.clarion.com/es/es/products/2 ... index.html

un saludo !
ImagenImagenImagenImagen

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 04 Ene 2008 22:17

klinklan escribió:Hola,
os planteo una duda que no se si habréis comentado ya, pero no encuentro nada el respecto. ¿los altavoces de serie del corolla que especificaciones tienen? sólo he visto que son de 13 cm, e imagino que los de delante y atrás serán exactamente iguales, no?

Pues eso, es que estoy pensando en poner unos que tenía de mi coche antiguo y es por saber si voy a ganar algo o me quedo igual.

chao y gracias.

pues ganar o perder... depende de cuando comprarias tus altavoces pero q es muy facil q sean mejores q los de casa toyota

yo cambie hace ya unos 3 años o asi los mios, si recuerdo bien eran pioneer de dos vias los originales pero eran malos maloss malisimoss

las medidas atras/alante son distintas:

-alante: 6.5 pulgadas = 16´5cm - 17cm
-atras: 5 pulgadas y 1/4 = pues calculo q sobre 13 cm o asi

un saludo!
ImagenImagenImagenImagen

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 04 Ene 2008 22:18

jarpaper escribió:
pajaracus2 escribió:las llevo filtradas a -3 db pero en rodaje las llevaba a -6... me daba la impresino de que eran mas chillonas....

ahora toca a las vias delanteras y toy pensando en las RGW 6632 de 100rms, tengo q pensarlo...

no me importa q no rindan aora al 100 % al igual q mi sub porke dentro de un tiempo cambiare la gto y disfrutare de todo :P

de momento la clarion va canela y los ajustes stan muy bien pero no me han parecido para tanto porke mi pioneer antigua ya tenia bastantes

hombre si vas a cambiar de ampli.....
moverlos los vas a mover....
luego puedes pillar una dos canales que de unos 150wrms por canal y a flipar....

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 04 Ene 2008 22:25

Gracias Jarpaper, voy a mandarles un mail a los franceses a ver que me dicen.

Salu2.

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 04 Ene 2008 22:43

pajaracus2 escribió:
jarpaper escribió:

hombre si vas a cambiar de ampli.....
moverlos los vas a mover....
luego puedes pillar una dos canales que de unos 150wrms por canal y a flipar....

claro!!

luego stoy pensando entre una dos canales y una monofonica, o buscar una 4 canales wapa

como la instalacion ya la tengo nikel y con distribuidor de positivos pues sta todo preparado

eske las vias las necesito como el comer q alante tengo unas alpine S q por no tener no tienen ni filtros (son separadas con un condensador en el cable del tw) y los tw xungos me stan chirriando q no veas.... :evil:

necesito buscar algo mas suave tipo tw de seda
ImagenImagenImagenImagen