Ayocab escribió:Muy bien, has conseguido uno de los grandes desafios para los corollas, jejeje. Una preguntilla, se conecta a la salida del cargador de cd´s, pero esta queda ocupada y no puedes conectar un cargador no?. Es q en mi caso tengo cargador y me gustaria q siguiera conectado. Y para terminar donde lo compraste?
Salu2 y enorabuena
El e11 tiene el conector antiguo (5+7), tendrías que ver si el modelo de adpatador también incluye la conexión en Y (o en T

), y si no, si miras en el manual de instalación de accesorios viene la referencia del cable en Y de toyota (es el mismo que para el yaris viejo). Ese cable vale unos 30€ más o menos.
De hecho, para instalarte el cargador deben haber incluido un cable de este tipo según el mismo manual (en tu caso para mantener el cassette). Como creo que no lo usas demasiado, más que nada porque tienes ahí el parrot, es probable que lo pudieras conectar en la conexión del cassette.
Pues un MP3 funcionando, yo me voy a esperar a ver si sale lo otro, porque permite controlarlo todo desde los mandos de la radio, pero es bueno saber que hay algo que funciona. Felicidades