Mensajepor jbstoyota » 08 Mar 2011 18:35
Bueno, recupero este post de nuevo, porque por fin me he atrevido a colocar un Dension Gateway 300.
Comentábais que el sonido xcarlink es algo aceptable, pues yo afirmo que el Gateway 300 tiene un sonido muy bueno, con las limitaciones de la calidad de la radio Toyota, que a mi parecer tiene un sonido bastante aceptable.
Lo he comprado en Type R Sound, en Fuenlabrada, Madrid. y me ha salido por 180€.
Viene muy bién equipado con todo tipos de accesorios de montaje y cables de entrada a USB y Ipod. El cable de conexión a la radio Toyota viene adaptado para que se pueda conectar a la entrada del cargador de CD. la instalación más facil imposible.
De momento todo bién, es más en la página del fabricante dice que no presenta los tag de los mp3 y yo digo que por lo menos en el mio Si con un USB de 8 Gb.
Bueno que os animo a los que todávia estáis pensando en poner un mp3 a la radio roiginal y pasáis de adaptaciones a mi parecer poco estéticas, y es que cuando uno se acostumbra a dejar la radio en el coche, no le apetece ir cargado con otra con carátula extraible a todos sitios.
Un saludo