Dension Gateway 300

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Dension Gateway 300

Mensajepor lespaulstd » 07 Abr 2008 23:52

Una de las nuevas interfaces de dension, que permite conectar tanto el ipod como un dispositivo USB y escucharlo en la radio original. Está la versión para Toyota (creo que en el avensisClub ya han instalado uno)

Imagen

Pros (frente al Xcarlink):
- Permite iPod y USB.
- Muestra los títulos de las canciones.
- Posibilidad de añadir accesorios para bluetooth, o conectar el vídeo de un ipod.

Contra:
- Mucho más caro

Web de dension

085aaron008

Mensajepor 085aaron008 » 09 Abr 2008 11:24

y x cuanto sale el juguetito?
Imagen
TODAY, TOMORROW, TOYOTA RACING DEVELOPMENT

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 09 Abr 2008 11:27

En el enlace de ebay que puse 214 + gastos de envío. El que lo instaló en el avensisClub dice que 240, comprado y montado en un taller.

085aaron008

Mensajepor 085aaron008 » 10 Abr 2008 13:53

JODER!! Vaya tela,no? Menudo palazo...Yo ya tengo la cabeza loka...no puedo escuxar mp3 y estoy asta los...no se si pondre el xcarlin, o directamente cambiare la pantalla de serie..(cuando tenga pasta)jeje
Un saludo
Imagen
TODAY, TOMORROW, TOYOTA RACING DEVELOPMENT

mirlo

Mensajepor mirlo » 10 Abr 2008 16:19

yo estoy bastante descontento con el xcarlink, con el pendrive me da mil problemas. se desconecta cuando le da la gana mientras voy en marcha, a veces no conecta hasta que paro el coche unos segs y vuelvo a arrancar, a veces se cuelga y vuelve al tema 1-1, otras veces se cuelga la canción y se oye un ruido estruendoso que me hace parar la radio raudamente...

Tendré que probar qué tal va con una SD, porque lo que viene siendo el pendrive un auténtico fracaso, y después de gastarte 130€ pos no hace mucha gracia :\
Toyota owns me...

javierin

Mensajepor javierin » 07 May 2008 07:35

Yo estoy bastante contento con el xcarlink, la calidad del sonido es aceptable dada la pocoa calidad de la radio de serie.

Solo he tenido problemas para que la radio me reconozca el xcarlink cuando el coche ha estado aparcado en lugares fríos (en ese caso tarda como 2 min. en reconocerlo) y sacar y meter el dispositivo USB ayuda bastante a que lo reconozca antes.

Una cosa que he observado y que a la larga puede ser un problema es que el xcarlink, aún cuando no se usa, está accediendo constantemente al pendrive que tengo pinchado (led parpadeando) lo que quizás acorte su vida ya que estos chismes creo que tienen una vida límitada (ciclo de lecturas/escrituras).

Pero ya digo que estoy muy contento para lo que nos ha costado el invento los que hicimos la compra conjunta.

un saludo,

Pistonazo

Mensajepor Pistonazo » 07 May 2008 08:13

Al final creo que acaba compensando instalarle el conector de casa.... da menos problemas y solo son ventajas.

Ya os contaré como funciona mi conector iPod... cuando haga una review del corollita que ya me va tocando jiji :oops:

aviuki

Mensajepor aviuki » 26 Jun 2008 17:16

Sabeis decirme si es posible ponerselo a un toyota e-12 con radio cd. No lleva cargador de cd pero el numero de serie del radio cd es el w58814 que segun la web de dension si es posible. ¿Vamos lo que quiero decir es si sabeis si los radios cd llevan la clavija del cargador de cd?

Un saludo.

jbstoyota
Coche: Toyota Corolla 1.4 D4D SOL

Re: Dension Gateway 300

Mensajepor jbstoyota » 08 Mar 2011 18:35

Bueno, recupero este post de nuevo, porque por fin me he atrevido a colocar un Dension Gateway 300.

Comentábais que el sonido xcarlink es algo aceptable, pues yo afirmo que el Gateway 300 tiene un sonido muy bueno, con las limitaciones de la calidad de la radio Toyota, que a mi parecer tiene un sonido bastante aceptable.

Lo he comprado en Type R Sound, en Fuenlabrada, Madrid. y me ha salido por 180€.

Viene muy bién equipado con todo tipos de accesorios de montaje y cables de entrada a USB y Ipod. El cable de conexión a la radio Toyota viene adaptado para que se pueda conectar a la entrada del cargador de CD. la instalación más facil imposible.

De momento todo bién, es más en la página del fabricante dice que no presenta los tag de los mp3 y yo digo que por lo menos en el mio Si con un USB de 8 Gb.

Bueno que os animo a los que todávia estáis pensando en poner un mp3 a la radio roiginal y pasáis de adaptaciones a mi parecer poco estéticas, y es que cuando uno se acostumbra a dejar la radio en el coche, no le apetece ir cargado con otra con carátula extraible a todos sitios.

Un saludo

kerpen
Coche: Corolla E12

Re: Dension Gateway 300

Mensajepor kerpen » 04 Abr 2011 07:30

Buenas,
El Sábado instalé el Dension Gateway 300 en mi corolla E-12 y tengo algunas preguntas y comentarios, a ver si me podéis ayudar...
-Conectando un dispositivo USB lo reproduce bien, con una calidad bastante aceptable, pero sólo me muestra el Tag de la primera canción que suena. Esto le pasa a mas gente??
-Conecto el móvil en modo almacenamiento masivo (como si fuese un USB) y no me reconoce ningún mp3. Deben estar en algún directorio concreto?? o es problema del móvil??
-En el USB tengo mas de 100 mp3, con lo cual, para buscarlos es un follón... alguien tiene algún truco o algo que se le haya ocurrido para mejorar la busqueda??

Muchas Gracias

Un Saludo.