Que hacer con el volante???

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

cavaan

Que hacer con el volante???

Mensajepor cavaan » 10 Jul 2006 00:04

Os explico chicos... tengo el volante desgastado por 4 lados diferentes...

Imagen

1 - la parte superior, la que da al cristal está totalmente desgastada
la II la III y la IV - estan desgastadas por dentro un pelin, tocando los radios del volante.

En el conce me dicen que eso es desgaste, que el coche ya tiene casi 3 años......

hasta ahí mas o menos "normal", pero teniendo en cuenta que yo conduzco con la manos donde estan las flechas ( las 10 y 10 vamos ), porque si son mis manos las que desgastan el volante, por ahí no está desgastado???

otra cosa, tengo el pomo desgastado por la zona cromada, mi pomo es el accesorio y esta por aquí mas o menos...

Imagen

entonces me asisten varias dudas.

1- Si yo conduzco de una manera, como es posible que se desgaste por donde no lo toco??

2- como es posible que se desgaste el volante, por la parte de abajo?? NUNCA cojo el volante por ahí

3- Si son mis manos ( por el sudor o lo que sea...) desgasto el pomo y por lo tanto el volante, porque no se ha desgastado la piel del pomo???

que opinais???

y sobre todo, como coño puedo hacer para que me cambien el volante???. Y si me dicen que es por desgaste, les llevo un corolla con 85000Km 4 años y algo, y el volante y el pomo impolutos.....

alguna idea???
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive

cavaan

Mensajepor cavaan » 10 Jul 2006 00:05

bueno se me olvidó, perdón por el chop, como veis no es lo mio :mrgreen:

a ver si mañana le hago unas fotos y os las subo...

D4D= Diesel Four Drive

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 10 Jul 2006 00:16

tendras que luchar !!!!!!

a las trincheras!!!!
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

jesrodmar

Mensajepor jesrodmar » 10 Jul 2006 00:52

Hola Cavaan.

La verdad es que el cuero, si el coche está mucho en la calle, ya se sabe... se estropea. Precisamente a lo mejor por donde menos se te ha desgastado es donde pones las manos porque es ahí donde lo tocas. Las manos siempre tienen un nievel (aunque sea pequeño) de grasilla. Esa grasilla no le viene nada mal al cuero.

¿Has probado a ponerle un poquito de crema al volante?

Un saludo.
Imagen Imagen

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 10 Jul 2006 08:41

Cavaan, intenta hablar con tu conce, pero creo que es un caso perdido, ya que como demuestras tu que no se ha estropeado de coger el volante. Mi volante esta parecido, esta super liso e incluso a veces resbaladizo, es lo que tiene el cuero, que es mas agradable al tacto pero se estropea con facilidad, yo para darle cremita lo que hago es, echarme crema en las manos en casa y luego irme al curro, solo de conducir ya lo hidrato, jejejejeje

Opcion B: por unos 150€ te lo tapizan enterito en cuero (desestimada esta opcion por mi parte pq parece un pelin caro)
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 10 Jul 2006 18:10

Lo siento cavaan intenta hablar con el conce a ver q pasa.
Imagen
Imagen

cavaan

Mensajepor cavaan » 11 Jul 2006 14:52

Fotos calentitas!!!!!!

Imagen

Imagen

juzgad vosotros mismos...

D4D= Diesel Four Drive

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 11 Jul 2006 15:40

esta jodido............................... :lol:

jajaaja, no se Cavaan, pero como no les des muuuuucho el coñazo no se si te lo van a cambiar........
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 11 Jul 2006 18:10

mira q te dije q no dejases el gato encerrado en el coche...........

madre mia q conduces con guantes con pinchos o q ???

dales muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho el coñazo....aunque dificil lo veo
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 11 Jul 2006 18:12

ufffffffffffff

seguro que no te llamas eduardo manostijeras?????????
Imagen

Esperando los videos del canario.............
Llego la bestia ajusticia-toyotas
Tu motor no es tan grande como tu boca.........

jesrodmar

Mensajepor jesrodmar » 11 Jul 2006 19:30

Madre mía, sí que lo tienes un poco mal ¿no?

¿Has probado lo de la crema? ¿Has pensado en un volante de descuace?

Un saludo.
Imagen Imagen

cavaan

Mensajepor cavaan » 14 Jul 2006 20:07

bueno chicos/a, acabo de llegar a casa despues de recoger el coche de la revision de los 75.000Km, pues ya me lo han pedido igual que el espejo retrovisor ( me vibra ).

Así que cuando lo tengan, me avisan y me lo cambian.... He ido a un concesionario nuevo, Star Bravo en L'hospitalet ( estos nombres catalanes :mrgreen: ), no he metido presion, simplemente les he comentado lo del volante, y esta mañana me han dicho que mirarian la ¿¿¿circular??? y "si hay algo te lo cambiamos".. en fin que por la tarde he ido sin saber lo que me dirian y me han dicho que ya lo habian pedido y que me llamarian...

Tambien les he llevado el aceite y no me han puesto pegas, bueno.. me lo han cobrado porque han tenido un problema con la hoja de taller, pero como tengo que ir me lo devolveran...

Total un 10 por Star Bravo ( Rbla Marina 488-490 - 08907 L'Hospitalet de Llobregat, BCN ) y la semana que viene me voy a gastar los 400 y pico Euros en la ampliacion de garantia.

Me han dicho que el volante vale unos 900 y pico Euros el del sol, el del ¿¿terra?? que no tiene mandos en el volante unos 400 Euros.

Vamos que solo puedo hablar maravillas de este conce, ¿Se nota? :smt023

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Bueno Sres, que mañana me voy de Ruta a la Puebla de Hijar (Teruel a una Kdda motera ) ya os contaré como me las como en las curvas :twisted: ya es tradicion, nos vamos a comer unos de estos:

Imagen

Imagen

Deuuuuu

D4D= Diesel Four Drive

JoseTsport

Mensajepor JoseTsport » 14 Jul 2006 21:40

Habeis visto, uyuyuyuyuy, si esque sois unos pesimistas, jejejej

Eso, cavaan, no puede ser quemado por el sol....... tiene toda la pinta, porque si no....... bueno me alegro de que te lo cambien, se nota que el concesionario es nuevo .jejejejeje

Que te lo pases bien en la kdd, madre mia para meterte eso que estas 2 dias sin comer...jejejeje
Imagen

cavaan

Mensajepor cavaan » 14 Jul 2006 22:59

JoseTsport

Habeis visto, uyuyuyuyuy, si esque sois unos pesimistas, jejejej

Eso, cavaan, no puede ser quemado por el sol....... tiene toda la pinta, porque si no....... bueno me alegro de que te lo cambien, se nota que el concesionario es nuevo .jejejejeje

Que te lo pases bien en la kdd, madre mia para meterte eso que estas 2 dias sin comer...jejejeje

hola Jose, pesimista no, ya que en la anterior revision fué hace casi 9 meses... y ya me dijeronq ue no entraba. el conce no es nuevo, yo recuerdo de haberlo visitado cuando estaba mirando precio para el corolla.

Gracias por lo de la Kdda, intentaremos no dejar en mal lugar a los corollas Vs Motos, aunque te aseguro que es muy dificil.... Los chuletones, que te voy a decir, Jesrodmar puede dar fe de unos de 1,2 Kg en Sopelana en una sidreria, no se como salimos por nuestro propio pie de allí, barra libre de Sidra y vino :twisted:

D4D= Diesel Four Drive

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 15 Jul 2006 01:30

bueno chicos/a, acabo de llegar a casa despues de recoger el coche de la revision de los 75.000Km, pues ya me lo han pedido igual que el espejo retrovisor ( me vibra ).

Así que cuando lo tengan, me avisan y me lo cambian.... He ido a un concesionario nuevo, Star Bravo en L'hospitalet ( estos nombres catalanes :mrgreen: ), no he metido presion, simplemente les he comentado lo del volante, y esta mañana me han dicho que mirarian la ¿¿¿circular??? y "si hay algo te lo cambiamos".. en fin que por la tarde he ido sin saber lo que me dirian y me han dicho que ya lo habian pedido y que me llamarian...

Tambien les he llevado el aceite y no me han puesto pegas, bueno.. me lo han cobrado porque han tenido un problema con la hoja de taller, pero como tengo que ir me lo devolveran...

Total un 10 por Star Bravo ( Rbla Marina 488-490 - 08907 L'Hospitalet de Llobregat, BCN ) y la semana que viene me voy a gastar los 400 y pico Euros en la ampliacion de garantia.

Me han dicho que el volante vale unos 900 y pico Euros el del sol, el del ¿¿terra?? que no tiene mandos en el volante unos 400 Euros.

Vamos que solo puedo hablar maravillas de este conce, ¿Se nota? :smt023

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Bueno Sres, que mañana me voy de Ruta a la Puebla de Hijar (Teruel a una Kdda motera ) ya os contaré como me las como en las curvas :twisted: ya es tradicion, nos vamos a comer unos de estos:

Imagen

Imagen

Deuuuuu

me alegro cavaan q te lo solucionen..............
iba a ir este finde al pueblo de la novia, y justamente esta al lado de hijar..................pero al final me quedo en mi casita con el aire.....jejejje
Imagen

corolla TS W41D (made in american)