1 - la parte superior, la que da al cristal está totalmente desgastada
la II la III y la IV - estan desgastadas por dentro un pelin, tocando los radios del volante.
En el conce me dicen que eso es desgaste, que el coche ya tiene casi 3 años......
hasta ahí mas o menos "normal", pero teniendo en cuenta que yo conduzco con la manos donde estan las flechas ( las 10 y 10 vamos ), porque si son mis manos las que desgastan el volante, por ahí no está desgastado???
otra cosa, tengo el pomo desgastado por la zona cromada, mi pomo es el accesorio y esta por aquí mas o menos...
entonces me asisten varias dudas.
1- Si yo conduzco de una manera, como es posible que se desgaste por donde no lo toco??
2- como es posible que se desgaste el volante, por la parte de abajo?? NUNCA cojo el volante por ahí
3- Si son mis manos ( por el sudor o lo que sea...) desgasto el pomo y por lo tanto el volante, porque no se ha desgastado la piel del pomo???
que opinais???
y sobre todo, como coño puedo hacer para que me cambien el volante???. Y si me dicen que es por desgaste, les llevo un corolla con 85000Km 4 años y algo, y el volante y el pomo impolutos.....
alguna idea???