Zairus Moz

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Zairus Moz
Coche: Corolla 1.6 vvti-sol

Zairus Moz

Mensajepor Zairus Moz » 06 Oct 2008 18:43

Hola coroleros:
hace tiempo vi un toyota corolla con matricula alemana que en el capo delantero tenia una pieza por encima de los faros de plastico rigido , que me parecio una exageración , cuando compre mi corolla y empece a recorrer autovias, me dí cuenta para que servia esa pieza y lo útil que sería tenerla puesta y la cantidad de golpecitos que hacen saltal la pintura, y solo en esa zona desde la junta inferior del capo a un palmo y medio por encima se acumulan todos las golpes de piedras o lo que sea.

Alguien sabe de lo que hablo , y donde se puede comprar.

J_C_O
Coche: Toyota Corolla 1.4 vvt-i 97cv

Mensajepor J_C_O » 06 Oct 2008 21:06

creo que lo que dices es una especie de parabrisas que sale como un palmo para arriba o cubre con la forma del capó. Como el accesorio que se podia montar en el Subaru Forester.

No lo he visto nunca en un corolla, igual era de fabricacion casera...pero casi prefiero los golpecillos de las piedras...

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 11 Oct 2008 17:09

J_C_O escribió:creo que lo que dices es una especie de parabrisas que sale como un palmo para arriba o cubre con la forma del capó. Como el accesorio que se podia montar en el Subaru Forester.

No lo he visto nunca en un corolla, igual era de fabricacion casera...pero casi prefiero los golpecillos de las piedras...

y yo y yo
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--