Si el pago lo haces con tarjeta, y da problemas, ponte en contacto con tu banco. Seria por tema de pasarelas y claves.
Si no es eso no se.
Faros (cambiar lamparas)
Moderador: Achilles
Tienes que quitar la tapa protectora del motor. Para ello hay 6 anchajes (creo recordar) que se quitan presionando con un destornillador en el centro del mismo, cuando hace "clik" te permite extraerlo. Para colocarlo nuevamente ... separa el macho de la hembra (como buena mente puedas) y podras fijarlos nuevamente.
1 saludo
1 saludo
- Comerran@s
Kmello20 cambiar las luces de posici�n no es nada complicado y si viene en el manual. Dices que no hay por donde meterle mano, no se si dices esto porque no le has quitado la tapa del compartimento del motor, la forma de quitarlo te aparece en la pagina 285 del manual, quitando esta tapa podr�s acceder con mucha mas comodidad a las bombillas. El como cambiarlas te aparece en la p�gina 337 del manual, la del lado izquierdo es girando en el sentido contrario a las agujas del reloj y la del lado derecho en el sentido de las agujas del reloj, pero hay una peque�a pega, para cambiar la del lado izquierdo tienes que quitar el clip de fijaci�n y la parte superior del conducto del filtro del aire para acceder con mas facilidad (P�g. 341 del manual), y no tiene muchas mas pegas.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos.
-
kiko_for88
Hola, yo en la matricula llevo blue visión, pero ... no dan el efecto deseado (aunk es mucho mas blanca que las de serie) y para el interior tambien queria cambiar!! Que tipo de bombillas vas a poner en el interior y en la matricula? leds? ya lo tienes visto?? donde los compras??
Un saludo y gracias
Pdt: Las night breaker sobre todo al principio ... vas a notar una diferencia importante jejeje
1 saludo
Un saludo y gracias
Pdt: Las night breaker sobre todo al principio ... vas a notar una diferencia importante jejeje
1 saludo
-
kiko_for88
Las Night breaker, como no des de noche en cuidad con ningun xenon, ves tu haz de luz hasta en las calles mas iluminadas, es una pasada, yo estoy contentisimo, y mi padre picao porq el mio alumbra mas que el suyo ( un Auris Sol )
Meterle mano a las bombillas no es complicado, solo que lleva un buen rato buscarle por donde entrarle, pero en cosa de 30min cambie las 4, y eso que tengo las manos un poco grandes.
Animaos que yo ya voy a pedir la de larga en BlueVision, y la intermitencia delantera en Titanio
Meterle mano a las bombillas no es complicado, solo que lleva un buen rato buscarle por donde entrarle, pero en cosa de 30min cambie las 4, y eso que tengo las manos un poco grandes.
Animaos que yo ya voy a pedir la de larga en BlueVision, y la intermitencia delantera en Titanio
-
kiko_for88
-
kiko_for88