Ya tengo repuesto. Ahora a volver a acostumbrarme a quitar y poner
sin antena
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
sin antena
Pues eso, que me han robado la antena. Ya tardaban, la verdad.
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
Puf, si te cuento mi historia lloras...
Va, que la cuento.
Coche comprado en enero 2008.
a los 2 meses ya no tenia antena. Le compre una original, no me duro ni 2 meses. En unas vacaciones de compras vi una muy chula cortita tipo tunind plateada como mi coche. Esta no me duro ni el mes. He estado otros 3 meses sin antena, ya pasando del tema. La solución llegó cuando mi novia me llama y me dice "al bajar del oche mire al suelo, vi una antena de coche vieja y oxidad y me acorde que no tenias". Impresionante, ya llevo mas de 2 meses con ella y aun no me la han robado.
Nota que la antena chula, la plateada tiupo tuning, intente ponerle superglue para que no me la robaran, pero de las veces que la aprete en frio y caliente en las vacaciones cada vez que subia al coche que no fui capaz de desenroscarla para ponerle el pegamento, pero joder el chorizo que me la quito que habil fue...
Prometo sacar una foto a mi cutre-antena que no me roba ni dios :)
Va, que la cuento.
Coche comprado en enero 2008.
a los 2 meses ya no tenia antena. Le compre una original, no me duro ni 2 meses. En unas vacaciones de compras vi una muy chula cortita tipo tunind plateada como mi coche. Esta no me duro ni el mes. He estado otros 3 meses sin antena, ya pasando del tema. La solución llegó cuando mi novia me llama y me dice "al bajar del oche mire al suelo, vi una antena de coche vieja y oxidad y me acorde que no tenias". Impresionante, ya llevo mas de 2 meses con ella y aun no me la han robado.
Nota que la antena chula, la plateada tiupo tuning, intente ponerle superglue para que no me la robaran, pero de las veces que la aprete en frio y caliente en las vacaciones cada vez que subia al coche que no fui capaz de desenroscarla para ponerle el pegamento, pero joder el chorizo que me la quito que habil fue...
Prometo sacar una foto a mi cutre-antena que no me roba ni dios :)
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Re: sin antena
Hator escribió:Pues eso, que me han robado la antena. Ya tardaban, la verdad.
La verdad es que es una putada!
Hator escribió:Pues eso, que me han robado la antena. Ya tardaban, la verdad.
pues se la quitaas a otro y en paz...
corolla TS W41D (made in american)
jony83 escribió:Hator escribió:Pues eso, que me han robado la antena. Ya tardaban, la verdad.
+1!!
a mi en el auris me quitaron la de serie y otra q compre, la siguiente la quito yo
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
javi_d4d escribió:con superglue suelen deseistir pero como dice seny tienen mucha habilidad en quitarla, pero vamos al menos se le ponen trabas para que las manguen, yo de momento en 1 a�o que lleva conmigo el coche no me la han quitado nunca.
El problema del superglue es que en caso de chorizo bestia puedes acabar con la base de antena rota, que vale más de 100€... Yo lo tengo fácil, no uso la radio casi nunca
jony83 escribió:Hator escribió:Pues eso, que me han robado la antena. Ya tardaban, la verdad.
malmalmalmal, te mereces un correctivo
por alguien que seguramente piense como tu me he quedado 3 veces sin antena. Y YO NO TENGO LA CULPA!!!!!
Si no te mola que te choricen las antenas, deja de chorizarselas a los demas, que tambien les jode como a ti. Estaria cojonudo que se la quitaras al que te la ha robado a ti, pero va a ser que no, que al final jodes a otro pobre inocente como tu...
Seny escribió:jony83 escribió:Hator escribió:Pues eso, que me han robado la antena. Ya tardaban, la verdad.
malmalmalmal, te mereces un correctivo![]()
por alguien que seguramente piense como tu me he quedado 3 veces sin antena. Y YO NO TENGO LA CULPA!!!!!
Si no te mola que te choricen las antenas, deja de chorizarselas a los demas, que tambien les jode como a ti. Estaria cojonudo que se la quitaras al que te la ha robado a ti, pero va a ser que no, que al final jodes a otro pobre inocente como tu...
+1
Sigfrido escribió:Seny escribió:jony83 escribió:Hator escribió:Pues eso, que me han robado la antena. Ya tardaban, la verdad.
malmalmalmal, te mereces un correctivo![]()
+1
+1
Corolla 1.4 D-4D Sol 2005
No la pego por lo que dice lespaulstd. Asà que quitayponyponyquita
Eso sÃ, como pille a algun triste y rastrero poniéndole la mano encima a mi antenita, no respondo.
para la siguiente ¡¡quiero una antena oxidada!!
Por cierto, Seny, menuda historia, deben de tenerte fichao
Eso sÃ, como pille a algun triste y rastrero poniéndole la mano encima a mi antenita, no respondo.
para la siguiente ¡¡quiero una antena oxidada!!
Por cierto, Seny, menuda historia, deben de tenerte fichao

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
despistao escribió:jony83 escribió:Hator escribió:Pues eso, que me han robado la antena. Ya tardaban, la verdad.
+1!!
a mi en el auris me quitaron la de serie y otra q compre, la siguiente la quito yo
+++111
Corolla D4D 2.0 2007 + Celica T20 1.8 1994 + Almera Sedan 2.2 Di