Quedada en la provincia de cadiz
-
miguelknight
- Contactar:
-
ivanovix
- Coche: toyota avensis t22 1.6 vvt-i 110 cv
- Contactar:
OK¡¡
cuando todo el personal puedaa jeje..la kdd sera en chiclana de la fra.es un buen sitio hay sitio para ello,en hipermercados eroski.un domingo que no hay un solo coche,aremos un tour por la ciudad y luego iremos a comer todos.ke os parece¿? ya tengo la ruta planeada.jaja enga saludos peñaaa. para ams detalles preguntar. 
-
miguelknight
- Contactar:
Me parece perfecto , el eroski que esta en la entrada , aunque no se si estara avierto el parquin , yo creo que si , aunque un buen sitio seria el recinto ferial , pero para los que no conozcan chiclana seria mejor el eroski , voy a preparar un mini plano conel google maps y lo pondre .
Oye ivanovix , tu que eres de chiclana? por que de san fernando a chiclana ay 10 minutos mal contados jejeej, haber si para la quedada tengo los asientos del celica 2.0gt que son como los del supra 1| generacion , ya que los mios estan en mal estado y paso de arreglarlos...
Oye ivanovix , tu que eres de chiclana? por que de san fernando a chiclana ay 10 minutos mal contados jejeej, haber si para la quedada tengo los asientos del celica 2.0gt que son como los del supra 1| generacion , ya que los mios estan en mal estado y paso de arreglarlos...
- Andy_yaris1.3
- Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv
-
ivanovix
- Coche: toyota avensis t22 1.6 vvt-i 110 cv
- Contactar:
hey amigos¡¡ Cuantos vais a venir?¿ apuntaos mas¡¡¡ todos para la quedada¡¡
he pensado que la kdd seria el dia 19 domingo...nose si podreis...avisadme paara saberlo y cambiamos la fecha..aunque no es definitiva,Antes de ello nuestro amigo miguel pondra un mapa para que sepais llegar.saludos a todos los toyoteros del mundo¡¡¡ 
-
miguelknight
- Contactar:
Bueno haber he hecho esto haber que os parece.
el primer mapa es un poco de las carreteras en general de la provincia de cadiz y algunas de sevilla y malaga
el segundo mapa es un poco mas orientativo de las entradas ha chiclana , ay mas entradas , par la barrosa y para medina , pero la mas directa es esta.
y ya el tercer mapa es el mas completo , una vez entrando en chiclana justo ala izquierda esta el eroski , cojeis una rotonda y girais hacia arriba , y unos 50 metros , esta la entrada ala izquierda del eroski
Espero que me haya quedado bien ivanovix
el primer mapa es un poco de las carreteras en general de la provincia de cadiz y algunas de sevilla y malaga
el segundo mapa es un poco mas orientativo de las entradas ha chiclana , ay mas entradas , par la barrosa y para medina , pero la mas directa es esta.
y ya el tercer mapa es el mas completo , una vez entrando en chiclana justo ala izquierda esta el eroski , cojeis una rotonda y girais hacia arriba , y unos 50 metros , esta la entrada ala izquierda del eroski
Espero que me haya quedado bien ivanovix
- Andy_yaris1.3
Ok! Por mi perfecto! Allà estaré.
El mapa ha quedado fenomenal, sale hasta almuñécar, jejeje.
El mapa ha quedado fenomenal, sale hasta almuñécar, jejeje.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Andy_yaris1.3
ains... qué envidia asquerosa me dais
Cómo echo de menos esas tierras. Algún dÃa volveré, y espero que no sea muy tarde
Ni falta que hace decir que queremos fotos, ruta y demás, ya sabeis, ¿no?
Y sobretodo tened cuidado y pasarlo muy bien (aunque esto último no hace falta que lo diga
)
Cómo echo de menos esas tierras. Algún dÃa volveré, y espero que no sea muy tarde
Ni falta que hace decir que queremos fotos, ruta y demás, ya sabeis, ¿no?
Y sobretodo tened cuidado y pasarlo muy bien (aunque esto último no hace falta que lo diga
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido