Bienvenido!
Las llantas son preciosas, y el spoiler delantero TTE también le queda fenomenal.
Falta una foto de la trasera, jejeje.
Un saludo!
soy novato
Moderador: Achilles
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Andy_yaris1.3
- Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv
-
the_corolla`s_man
- Contactar:
la trasera..y algo mas
bueno aqui os pongo las fotos que estabais esperando una foto de la trasera i las pegatinas del club....
juan el taller yo creo que te suena muchisimooo jejejejejejeje
opinar
juan el taller yo creo que te suena muchisimooo jejejejejejeje
opinar
ThE CoRoLLa`S mAn 1.6VvT-i
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
-
the_corolla`s_man
- Contactar:
no es enchufe....yo cogi las medidas y me las hice yo....muchas gracias por opinar bien sobre mi coche......por cierto si queria bajarle la suspension y ponerle unos muelles de TTE.....que solo bajan el coche 3 cm y yo creo que no se notaria mucho......
si alguno quiere pegatinas que me agrege al messenger y ablamos....
un saludo
un saludo
ThE CoRoLLa`S mAn 1.6VvT-i
- Andy_yaris1.3
- Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
the_corolla`s_man escribió:no es enchufe....yo cogi las medidas y me las hice yo....muchas gracias por opinar bien sobre mi coche......por cierto si queria bajarle la suspension y ponerle unos muelles de TTE.....que solo bajan el coche 3 cm y yo creo que no se notaria mucho......
un saludo
En la sección de merchandising hay un hilo abierto para la venta de pegatinas. El único objetivo de su venta es obtener fondos para el mantenimiento del club.
-
the_corolla`s_man
- Contactar:
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
the_corolla`s_man escribió:no es enchufe....yo cogi las medidas y me las hice yo....muchas gracias por opinar bien sobre mi coche......por cierto si queria bajarle la suspension y ponerle unos muelles de TTE.....que solo bajan el coche 3 cm y yo creo que no se notaria mucho......
un saludo
Pues me parece muy mal por tu parte. Ya que has copiado el trabajo de varias personas durante varios meses para diseñar la letra, buscar quien nos hiciera buen precio y el tiempo y dinero que han puesto desinteresadamente para que vengas ahora y no solo no te basta con haberlas copiado sino tambien ofreciendoselas al resto. Me parece una falta de respeto hacia el foro y todas las personas que han intervenido en este proceso, empezando por aquellos que se han rascado el bolsillo para comprar las pegatinas, siguiendo por administradores, moderadores y todos los foreros que han colaborado.
un saludo
No se si es que no te das cuenta del trabajo que hay detrás de esas letras, y el fin que tiene las ventas de las mismas.
Un saludo.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- NenaLexus
- Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
Achilles escribió:the_corolla`s_man escribió:no es enchufe....yo cogi las medidas y me las hice yo....muchas gracias por opinar bien sobre mi coche......por cierto si queria bajarle la suspension y ponerle unos muelles de TTE.....que solo bajan el coche 3 cm y yo creo que no se notaria mucho......
un saludo
Pues me parece muy mal por tu parte. Ya que has copiado el trabajo de varias personas durante varios meses para diseñar la letra, buscar quien nos hiciera buen precio y el tiempo y dinero que han puesto desinteresadamente para que vengas ahora y no solo no te basta con haberlas copiado sino tambien ofreciendoselas al resto. Me parece una falta de respeto hacia el foro y todas las personas que han intervenido en este proceso, empezando por aquellos que se han rascado el bolsillo para comprar las pegatinas, siguiendo por administradores, moderadores y todos los foreros que han colaborado.
manu_mad escribió:No se si es que no te das cuenta del trabajo que hay detrás de esas letras, y el fin que tiene las ventas de las mismas.
+1, opino igual que los dos.
- julapatos
- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
un saludo
Ya se que no tienes enchufe... Creo te han contestado bastante bien. Que las hagas para ti pase, pero encima que las quieras vender...me parece muy fuerte. Mantener este foro abierto cuesta dinero.
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"