bueno,ya sabes,no las vendas.
el dinero recaudado es para el mantenimiento del foro.
un saludo y a ver si nos vemos...
soy novato
Moderador: Achilles
-
the_corolla`s_man
- Contactar:
-
the_corolla`s_man
- Contactar:
the_corolla`s_man escribió:yo tan solo queria estar de buen royo con todos y ser uno mas en el foro y en el club.....
manu tu tambien eres de madrid no?
si eso un dia quedamos unos pocos y nos vamos a hechar unas fotillos no?
un saludo
Que va, soy de la costa de granada, jejeje, asà que estoy algo distante, jejeje.
Un saludo.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Puf, que de cosas que leer en un post de presentacion.
Lo primero bienvenido :)
Pedir un poquito de paz, que el chico es nuevo y no sabia que la venta del merchandishing es lo que paga el host del foro, ha quedado claro que no las va a vender.
Hablando de quedar en madrid, Juan, aun te estamos esperando en el taller para el tema y tal. Mira a ver si te pasas cerca de las 2 o las 7 y nos tomamos al menos un cafelito juntos.
Lo primero bienvenido :)
Pedir un poquito de paz, que el chico es nuevo y no sabia que la venta del merchandishing es lo que paga el host del foro, ha quedado claro que no las va a vender.
Hablando de quedar en madrid, Juan, aun te estamos esperando en el taller para el tema y tal. Mira a ver si te pasas cerca de las 2 o las 7 y nos tomamos al menos un cafelito juntos.
-
the_corolla`s_man
- Contactar:
juan yo lo que tengo que preguntarte es si los muelles que traia tu corolla de serie.....bajan algo...es que por una parte lo quiero bajar pero por otra....me da yuyu por los badenes y los bordillos jajajaja...
juan cuando puedas tienes que darme tu numero para acerle al mio los pilotos traseros como los del RUNX vale tio...
os quiero
juan cuando puedas tienes que darme tu numero para acerle al mio los pilotos traseros como los del RUNX vale tio...
os quiero
ThE CoRoLLa`S mAn 1.6VvT-i
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
the_corolla`s_man escribió:juan yo lo que tengo que preguntarte es si los muelles que traia tu corolla de serie.....bajan algo...es que por una parte lo quiero bajar pero por otra....me da yuyu por los badenes y los bordillos jajajaja...
os quiero
por los badenes no te preocupes, juan y yo llevamos la misma suspension y te aseguro que en los badenes no da, si acaso en algunos bordillos pero poco, eso si, tu con el spoiler delantero deberas tener mas cuidado y ya esta

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
-
the_corolla`s_man
- Contactar:
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
-
the_corolla`s_man
- Contactar: