naa q un Toyota no se rompe!!
Por primera vez un Toyota me ha dejado votado
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Por primera vez un Toyota me ha dejado votado
Hoy he cogido el Yaris de mi hermana para ir a dar una vuelta. he hecho un recorrido normal.... me incorporo a una autovia y empiezo a acelerar, de pronto el coche deja de acelerar, piso a fondo y parece como si se ahogara y no aceleraba nada, lo intento de nuevo y nada... me desvio en la primera salida, el coche sigue en marcha, pero sigue sin acelerar, se mantiene por la velocidad que llevaba... para un coche delante mia y freno el coche se cala... y ya no se pone en marcha.... a duras penas lo empujo y lo arrimo a un lado.... lo intento poner en marcha y no va... a todo esto el testigo de combustible parpadeando en la ultima raya (es digital). Fui a la gasolinera mas cercan compre la garrafita con 5 litros se lo he puesto y he seguido mi marcha
- Andres_124
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- Andy_yaris1.3
- Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv
al leer el tÃtulo, dije, Eso no puede ser
jaajjajjaja, pero claro combustible
el pasado domingo fui al slalom CDIC y un starlet 12v. vuelca, las 4 ruedas para el aire, le dan la vuelta al coche, tiran del arranke y venga que estamos perdiendo tiempo, a fondo hacia la meta. Ni volcandolo se rompe un toyota, jajajjajaa
el pasado domingo fui al slalom CDIC y un starlet 12v. vuelca, las 4 ruedas para el aire, le dan la vuelta al coche, tiran del arranke y venga que estamos perdiendo tiempo, a fondo hacia la meta. Ni volcandolo se rompe un toyota, jajajjajaa
Toyota Corolla ke70 coup
JONY_well escribió:al leer el tÃÂtulo, dije, Eso no puede ser
no es por nada , pero no estoy deacuerdo , vale qe rompan menos qe las demas casas , pero es una maquina y tb da problemas , sino qe me lo digan ami , qe tuve qe cambiarle el motor al mio......se me qedo sin aceite y sin previo aviso xd ( ni lamparita de acite , ni nada......)
un saludo.
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Hombre! Hay que mirar la gasolina de vez en cuando. Dile a tu hermana que no se repone sola.
Jejeje! Son unas maquinas irrompibles.
JONY_well escribió:al leer el tÃtulo, dije, Eso no puede ser
Jejeje! Son unas maquinas irrompibles.
- 085aaron008
Sammer escribió:jodo tio pero eso fue descuido tuyo solo fatlaba qeu andara sin aceite y sin gasolina ya serian la leche
descuido mio ?...si hombre ¡¡¡............... lo qe me faltaba , como va a ser qe yo siempre le hacia el cambio a los 7500kms como marcaba la casa y qe un dia , de buenas a primeras sin llegar ni a los 4000kms se " bebiera " el tanque de aceite
un saludo.