Pues nada, que mi coche trae 195/60-15 codigo V (hasta 240 km/h), pero en la tarjeta Tecnica no viene el codigo de velocidad solo viene la medida, con lo cual, yo entiendo que tambien puedo ponerle un codigo H (hasta 210 km/h)
Ya digo que en la tarjeta tecnica no viene, asi que no debo tener problemas con la ITV, si pongo un codigo H ¿verdad?
Gracias.
Moderador: Achilles
¿Que ruedas para el D4D de 116 cv?
Corolla D4D 116, GSXR 1000 K8
Julito escribió:... te sobran m�s de 20km/h de margen jejeje (la velocidad m�xima es de 184km/h del corolla).
Ese margen que dices no es real 100 %, porque a 210 no llega, pero casi. EstarÃas casi en el lÃmite.
Aunque ya sabemos que no debemos ir como locos y a esas velocidades por ahÃ, ¿verdad?
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
La velocidad máxima de dicho coche es de 185km/hora. Otra cosa es lo que te diga el marcador, que suelen tener un error de aproximadamente un 7% (dependiendo de la marca).
Quizás si cogieses alguna bajadita...
Casi lo prefiero asÃ, ya que al tener una caja de cambios tan corta, el coche en recuperaciones es un misil, aunque se vea "dañada" la velocidad máxima.
Pero como a dÃa de hoy no se puede correr...
Quizás si cogieses alguna bajadita...
Casi lo prefiero asÃ, ya que al tener una caja de cambios tan corta, el coche en recuperaciones es un misil, aunque se vea "dañada" la velocidad máxima.
Pero como a dÃa de hoy no se puede correr...
Lo que le monten al coche en el concesionario o en la fábrica de japón, inglaterra o honolulú a la ITV les resbala, a ellos les valen las homologaciones.
Lo que diga el carton de la ITV va a misa, si no especifica nada el modelo concreto tuyo, cualquiera que tenga la misma denominacion comercial y si traiga medidas te vale como orientacion.
Ejemplo: el Mitsubishi L200 en ficha tecnica cuando trae llantas de chapa pone 205R16, (esto no quiere decir que le puedas montar el neumatico de un tractor si quieres). En otros modelos si que especifica las medidas, con esas medidas sacas la medida de la rueda y con esa medida ya sabes que tienes un +-3% para montar lo que te de la gana.
En algunas ITV modifican los cartones de los vehículos que no especifican medida completa y se la ponen, en otras pasan...
Lo que diga el carton de la ITV va a misa, si no especifica nada el modelo concreto tuyo, cualquiera que tenga la misma denominacion comercial y si traiga medidas te vale como orientacion.
Ejemplo: el Mitsubishi L200 en ficha tecnica cuando trae llantas de chapa pone 205R16, (esto no quiere decir que le puedas montar el neumatico de un tractor si quieres). En otros modelos si que especifica las medidas, con esas medidas sacas la medida de la rueda y con esa medida ya sabes que tienes un +-3% para montar lo que te de la gana.
En algunas ITV modifican los cartones de los vehículos que no especifican medida completa y se la ponen, en otras pasan...