kdd Japo 2 de noviembre en Tenerife
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
NenaLexus escribió:Achilles escribió:Mentirosa. Depende de la carretera y de la forma de conducir.
![]()
Contigo fijo q me mareo, jejejejejje, asi que lo tendré que llevar yo
Pues si se decidieran por esta ruta que también proponen lo pasarÃas mal...
yo se una ruta diferente aver k os parece:
quedar alas 10 en alcampo y salir del alcampo sobre las 11 o 12 para tener tiempo de saludarnos,hablar etc cojer autopista sur hasta el rodeo llegariamos como hacia las 2 o asi, comer y de alli salir sobre las 4 para los gigantes(sin meternos por el area urbano)-subir tamaimo pasando por santiago del teide-el tanke-icod de los vinos, podemos parar en los silos en donde estan las piscinas que hay un aparcamiento enorme y volver por la autopista norte.
Sobre todo metiéndote las curvas de Tamaimo después de comer. Esta me parece muy larga para llegar bien al barco... aparte de que empieza con más de una hora de autopista
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
lespaulstd escribió:yo se una ruta diferente aver k os parece:
quedar alas 10 en alcampo y salir del alcampo sobre las 11 o 12 para tener tiempo de saludarnos,hablar etc cojer autopista sur hasta el rodeo llegariamos como hacia las 2 o asi, comer y de alli salir sobre las 4 para los gigantes(sin meternos por el area urbano)-subir tamaimo pasando por santiago del teide-el tanke-icod de los vinos, podemos parar en los silos en donde estan las piscinas que hay un aparcamiento enorme y volver por la autopista norte.
Sobre todo metiéndote las curvas de Tamaimo después de comer. Esta me parece muy larga para llegar bien al barco... aparte de que empieza con más de una hora de autopista
Este es el recorrido definitivo? Porque el barco de vuelta es a las 19.30 y hay que estar una hora antes, es decir, a las 18.30; y en hora y media o dos crees que da tiempo de hacer todo ese recorrido por el norte?
- lespaulstd
- Contactar:
Según google maps se podrÃa... aunque yo creo que hace los cálculos tomando las velocidades máximas de la vÃa, que rodando "en grupo" no creo que sea tan factible.
... la última propuesta de ruta es la que puse antes:
que la veo mucho más realizable, sobre todo para un grupo "numeroso" de coches a un ritmo tranquilo.
PD: Cuando fuà para Las Palmas llegué a la entrada del barco de vuelta cuando quedaban 10 minutos y casi nos dejan allÃ... además que era el dÃa de la final de la eurocopa. Insistieron bastante en el tema de estar una hora antes.
... la última propuesta de ruta es la que puse antes:
?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?salimos de alcampo, vamos pa los loros por toda la vieja, bajamos la esperanza, agua garcia y pal RODEO. Y de ahi vamos hasta las teresita, que en esas fechas ya no hay cola y despues pal muelle los que tenga que coger barco??¿?¿?¿¿?¿¿¿?¿
que la veo mucho más realizable, sobre todo para un grupo "numeroso" de coches a un ritmo tranquilo.
PD: Cuando fuà para Las Palmas llegué a la entrada del barco de vuelta cuando quedaban 10 minutos y casi nos dejan allÃ... además que era el dÃa de la final de la eurocopa. Insistieron bastante en el tema de estar una hora antes.
- lespaulstd
- Contactar: