Compra conjunta en japon
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Pues si hay que confirmar ya, por mi seguimos adelante con el quick shift. Creo que al final va a ser lo unico, ya que si pido el silencioso va a ser demasiada pasta
Como hacemos, te pasamos cada uno una lista con lo que queremos? Entiendo que incluimos tambien tipo de motor, part number... Un saludo
Como hacemos, te pasamos cada uno una lista con lo que queremos? Entiendo que incluimos tambien tipo de motor, part number... Un saludo
JaS escribió:Pues si hay que confirmar ya, por mi seguimos adelante con el quick shift. Creo que al final va a ser lo unico, ya que si pido el silencioso va a ser demasiada pasta
cuanto sale el quickshift jas?

corolla TS W41D (made in american)
perdona me ekivoke al poner el mensaje y aki te lo dejo bien escrito ola juan me gustaria saber si se podria o mejor dicho cuanto costaria traerse un kit de admision de un toyota corolla modelo E-12 el 1.6cc.me gustaria saber antes para poder comunicarselo a un colega y si le interesa pues te lo mandaria a pedir.muchas gracias y lo siento.
pastillas trd
Me gustaria saber cuanto sales las pastillas trd para mi coche yaris ts 1.8cc para ponerle los pastillas trd alante y atras y si me conviene el precio y son buenas pastillas por las apuntare para ayudar cn ese pedido