Bueno nada yo me tuve que ir un pel�n antes, mi cu�ado habia quedado a las 6:30 para ense�ar su 325, me quedo pena no haberos acompa�ado al muelle.
Bueno voy a detallaros mi experiencia.
Sobre la quedada ''principal'', no seguimos con ellos porque habia demasiados coches como para pararnos conocernos y tal, segun tengo entendido no pudieron parar de tanta gente que habia, creo que pararon solo para comer.
Y por otro lado no estaba claro el lugar para la comida y se temia que la gente de las palmas llegara tarde al barco.
Bueno empezemos:
Darles las gracias a todos, porque el ''desconocido'' era yo, y me tratasteis super bien, y senti haberos conocido desde hace tiempo, todos muy buena gente y legal.
Desde aythami y su novia que son del chicharro hasta los chicos/as de la hiace, pasando por archilles y su novia, ayoze, y jonathan el chico del corolla.
Gracias.
Y ya sabeis cuando querais me dais el toque que en 3 horitas estoy en las palmas para darnos una vueltita, y porque no para echarnos una cervecitas, y que no hace falta que diga que cuando querais aqui estoy.
Y aqui calentitas vienen las fotillos.
Decir que estan redimensionadas a los guarro y hay una peque�a selecci�n para no estar suiendolas todas.