Son unas tiras de leds (de varios leds seguidos) que venden para simular un faro "moderno" con luces led. Eso sÃ, sólo la tira de leds, después tienes que ingeniártelas para montarlo donde quieras, y habrÃa que ver hasta que punto es legal.
En el foro AvensisClub hay quien las está montando como luces de dÃa (las que serán obligatorias) e incluso están tratando de ver la posibilidad de que fuera homologable...
Faros (cambiar lamparas)
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
-
librillano
xenon
wenas aki teneis xenon para las h11 de proyector que lleva el auris
http://www.totcotxes.com/b2c/index.php? ... d=0&codp=5
http://www.totcotxes.com/b2c/index.php? ... d=0&codp=5
Comerran@s escribió:Kmello20 cambiar las luces de posici�n no es nada complicado y si viene en el manual. Dices que no hay por donde meterle mano, no se si dices esto porque no le has quitado la tapa del compartimento del motor, la forma de quitarlo te aparece en la pagina 285 del manual, quitando esta tapa podr�s acceder con mucha mas comodidad a las bombillas. El como cambiarlas te aparece en la p�gina 337 del manual, la del lado izquierdo es girando en el sentido contrario a las agujas del reloj y la del lado derecho en el sentido de las agujas del reloj, pero hay una peque�a pega, para cambiar la del lado izquierdo tienes que quitar el clip de fijaci�n y la parte superior del conducto del filtro del aire para acceder con mas facilidad (P�g. 341 del manual), y no tiene muchas mas pegas.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos.
Mision cumplida!!! Al final no ha sido tan dificil. He tardado mas en encontrar las bombillas de posicion blue vision de philips que en ponerlas. Muy currado por parte de toyota los clips de la tapa del motor. Por cierto, me han costado 7.40 € en el carrefour.
Gracias por los consejos
Ex megane II 1.9 DCI
Creo que me estáis convenciendo para que yo también forme parte del club!
Una pregunta amigos: después de cambiar las luces de cruce, no hace falta volverlas a regular en altura, verdad? Me imagino que eso se regula por otro lado y que el cambio no influirá en el ángulo de proyección, es decir, se mantendrá tal y como las tenÃas anteriormente.
Una pregunta amigos: después de cambiar las luces de cruce, no hace falta volverlas a regular en altura, verdad? Me imagino que eso se regula por otro lado y que el cambio no influirá en el ángulo de proyección, es decir, se mantendrá tal y como las tenÃas anteriormente.
Buenas Tardes foreros!!!
Cuatro mese despues de la instalación de las primeras Nigth Breaker del foro ... se me ha fundido la primera lampara!
La verdad es que considero anómalo que haya fundido tan rápido. En fin .... se alguno de los que os animasteis a instalarlas ... ha tenido el mismo problema que lo comente, para hacernos una idea de si tienen una vida util muy corta o es que era defectuosa la bombilla que me ha fundido.
Pdt: la verdad es que estoy muy contento con ellas (hablando en lo que a iluminación se refiere, porque por vida util ...) pero por el momento voy a poner en el faro fundido la de la casa, ya que me estoy planteando poner un kit xenon (muy discretito, para que no me paren por ir deslumbrando al personal) que estos no funden (o al menos no tan pronto) y creo que alumbrará un poco mas.
Muchas gracias foreros
Pdt: hay muy poco movimiento por aqui jejeje
1 saludo
Cuatro mese despues de la instalación de las primeras Nigth Breaker del foro ... se me ha fundido la primera lampara!
La verdad es que considero anómalo que haya fundido tan rápido. En fin .... se alguno de los que os animasteis a instalarlas ... ha tenido el mismo problema que lo comente, para hacernos una idea de si tienen una vida util muy corta o es que era defectuosa la bombilla que me ha fundido.
Pdt: la verdad es que estoy muy contento con ellas (hablando en lo que a iluminación se refiere, porque por vida util ...) pero por el momento voy a poner en el faro fundido la de la casa, ya que me estoy planteando poner un kit xenon (muy discretito, para que no me paren por ir deslumbrando al personal) que estos no funden (o al menos no tan pronto) y creo que alumbrará un poco mas.
Muchas gracias foreros
Pdt: hay muy poco movimiento por aqui jejeje
1 saludo
Buenas por mi parte estoy esperando las mias, que me llegan estas semana que viene. Estas bombillas que alumbran mas para un mismo voltaje duran menos que las normales de origen por una razon muy simple y es que el filamento es mas fino. Afinando el filamento se consigue mayor intensidad luminica pero duran menos. Esto pasa tambien con las philips xtreme vision o como se llamen y los modelos anteriores.
Puede ser que pilles un bache jodio con las luces encendidas y por ello lleguen a fundirse. O si las usas tambien como luz de dia.
Por ese motivo osram vende luces de mayor duracion para uso de dia pero con menos intensidad luminica. Vamos algo similar a las pastillas de freno y los neumaticos. Cuanto mas frenan o agarran menos duran.
Puede ser que pilles un bache jodio con las luces encendidas y por ello lleguen a fundirse. O si las usas tambien como luz de dia.
Por ese motivo osram vende luces de mayor duracion para uso de dia pero con menos intensidad luminica. Vamos algo similar a las pastillas de freno y los neumaticos. Cuanto mas frenan o agarran menos duran.
-
kiko_for88
-
kiko_for88
Muy buenas, compañeros.
Hace tiempo que no entro, pero no me olvido de vosotros.
Actualizo este post, ya que, como comentaba txispas72, las luces Osram NigthBreaker dan algun que otro problema.
La semana pasada, se me fundio la del lado izquierdo, y con un cabreo de mil demonios fui a echar mano a las de repuesto, pero es que en la casa, no me dieron mas que una cajita con H4
A casa con un faro fundido, y mi vergüenza por tal echo. La cambio por la de serie, y tal que este lunes se me funde la del lado derecho en mis narices.
Ya me ha cabreado mucho, porque si no recuerdo mal, me han durado unos 6 meses, a 40€ el pack, no lo veo muy rentable.
Creo que lo llevare a la casa a que me miren los faros, por tema de voltaje o yo que sé.
Las luces de serie no alumbran un pijo
Perdonar el tochin pero creo que debia de comentarlo.
Un saludo
Actualizo este post, ya que, como comentaba txispas72, las luces Osram NigthBreaker dan algun que otro problema.
La semana pasada, se me fundio la del lado izquierdo, y con un cabreo de mil demonios fui a echar mano a las de repuesto, pero es que en la casa, no me dieron mas que una cajita con H4
A casa con un faro fundido, y mi vergüenza por tal echo. La cambio por la de serie, y tal que este lunes se me funde la del lado derecho en mis narices.
Ya me ha cabreado mucho, porque si no recuerdo mal, me han durado unos 6 meses, a 40€ el pack, no lo veo muy rentable.
Creo que lo llevare a la casa a que me miren los faros, por tema de voltaje o yo que sé.
Las luces de serie no alumbran un pijo
Un saludo
-
kiko_for88
Fijhor escribió:Muy buenas, compañeros.
La semana pasada, se me fundio la del lado izquierdo, y con un cabreo de mil demonios fui a echar mano a las de repuesto, pero es que en la casa, no me dieron mas que una cajita con H4![]()
![]()
Las luces de serie no alumbran un pijo![]()
Un saludo
a mi a ocurrido lo mismo... y no veas el cabreo... por lo que me costo conseguirlas... yo creo que al mio le caera bixenon...