Hola Compañeros, una duda que tengo ya que dentro de poco tendre que llevar el coche a la revision de los 15.000 kms, la duda es la siguiente y viene infundada por todos los cuentos que se escuchan sobre el tema de llevar uno el aceite a la revision, unos dicen que es seguro y que en realidad le ponen el aceite que llevas y otros dicen que no, que te ponen uno normalozo y el tuyo se lo quedan, a ver que me cuentan ustedes.
bueno el aceite que quiero llevar al concesionario es el Mobil1 0w-40..
Nota: sin animos de ofender a ningun mecanico de toyota.
llevar el aceite a la revision del corolla
Moderador: Achilles
Hola d4d, a mi no me ponen ningun impedimento, pero mejor que llames antes y lo preguntes, yo lo hice la semana pasada cuando pasé la revision de los 75000Km, al mi le pongo el 5W30 que recomienda Toyota en el manual, no creo que por mi forma de conducir necesite algo mas bueno.
Si te ponen algun tipo de pegas, diles que pasa de pagar los 90 Euros + iva que cuesta el sintetico Toyota.
Un saludo.
Si te ponen algun tipo de pegas, diles que pasa de pagar los 90 Euros + iva que cuesta el sintetico Toyota.
Un saludo.
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive
d4d-116
Bueno en realidad ya pregunte y me dijeron que no habia problema, y la duda de que te pongan otro aceite no creo que pase en toyota, ya que son gente reponsable a mi manera de ver.
Yo creo que no son tan "cabrones" de darte el cambiazo, al menos no pagas esa pasta que te cobran ellos
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive
-
d4d-116
- Coche: Corolla D4D 116 Sol
cavaan escribió:d4d-116
Bueno en realidad ya pregunte y me dijeron que no habia problema, y la duda de que te pongan otro aceite no creo que pase en toyota, ya que son gente reponsable a mi manera de ver.
Yo creo que no son tan "cabrones" de darte el cambiazo, al menos no pagas esa pasta que te cobran ellos
Buen punto de vista jajajajajaj
- Srg_Toyota
-
d4d-116
- Coche: Corolla D4D 116 Sol
gracias a todos por responder, si dejan que lleve el aceite al concesionario, y por tanto hoy compre Mobil1 0w-40, espero que no me pongan pegas por este 0w-40, que para mi es uno de los mejores por no decir el mejor, otra cosa que queria compartir con ustedes es que los precios de los aceites han subido algo.
- Srg_Toyota
- Srg_Toyota
d4d-116 escribió:De verdad que ya estoy ancioso de que llegue el viernes para ver como funciona mi petrolero con el mobil1 0w-40 jajajajajaja.
jejejeje
Bueno funcionara igual...
Aunq se q te ira mejor, Efecto Placebo... no en serio, no notaras nada, pero el aceite sufrira menos, y tu turbina lo agradecera.
- Srg_Toyota
- Srg_Toyota