Auris 1.6 vvt-i sol + xenon
-
Sixer
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
-
Sixer
casi seguro no, seugurisimo, si hay quedadas todos los viernes!!! que gusto, ojala pudieramos hacer eso por provincias. se me ocurre una quedada nacional pero dividida, me refiero a cada uno en su provincia hacen su quedada, despues se une y mira, cuantos nos hemos acordado en quedar, asi no hay problemas de que si no se puede en un lugar en concreto... etc xDDD
- Nestor
- Coche: Auris 1.6-VVti dual-Sol+Xenon
Muchas gracias me alegro que guste. lespaulstd pues los vinilos se los puse yo a partir de un rollo que compre por teleadhesivo, eso si con mucha paciencia jeje, de todas formas el de detras tendria que haber quedado un poco mas arriba, ya cuando tenga tiempo le quito este y le pongo uno nuevo. d3viL las pinzas en cuanto se pase la garantia que bastante duro va a ser intentar explicar lo de las espirales
. Ayo ahora un yaris?? los de toyota tienen que estar contentos contigo jajaja!! Y nada decir que me pasaré por la quedada este viernes, pero tengo una cena antes de despedida (el lunes tiro pa tierras peninsulares) asi que me pasaré en cuanto termine, con el tiempo que hace que no les veo ni les voy a reconocer xP.