Porque le han puesto plomos, jajaja.
Pues por fin tenemos zapatos nuevos.
Ya no podÃa esperar más, asà que le he puesto unas Goodyear Excellence.
Las he montado atrás, para terminar de gastar las Energy, que espero que me duren unos 10.000 km más, o por ahÃ.
A ver que tal.
ahora mi coche pesa m
Moderador: Achilles
ahora mi coche pesa más
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
- 085aaron008
-
Sixer
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
Sixer escribió:ya me he perdio, sera qu ehoy voy muy cortito con los comentarios xDDDD como en el otro foro... dios mio....
no te preocupes, en este foro la ironia y las fumadas de post estan a la orden del dia jajaja
yo quiero una gargantilla!!!! mariquilla!!!

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
PegasoD4D escribió:Sixer escribió:ya me he perdio, sera qu ehoy voy muy cortito con los comentarios xDDDD como en el otro foro... dios mio....
no te preocupes, en este foro la ironia y las fumadas de post estan a la orden del dia jajaja
que vaaaaaa, si aquà somos todos mu serios

Cono!!
Principesa del Nido
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
Hator escribió:PegasoD4D escribió:Sixer escribió:ya me he perdio, sera qu ehoy voy muy cortito con los comentarios xDDDD como en el otro foro... dios mio....
si, si, sobre todo hator

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
PegasoD4D escribió:Hator escribió:PegasoD4D escribió:Sixer escribió:ya me he perdio, sera qu ehoy voy muy cortito con los comentarios xDDDD como en el otro foro... dios mio....
si, si, sobre todo hator
no sé por qué dices eso...

Cono!!
Principesa del Nido
-
Sixer
fiesturrera!!!! y no, no es fiestera, aqui, al menos mis amigos y yo somos fiesturreros, despues de las fiestas visitamos a los churreros pa un chocolate con churros 4ever xDDD. weno, que la cosa, que cada uno ta mas chalao que el anterior no? me lo imagino, para ser moderadores hay que estarlo, yo ya con solo meterme aqui ya dicen que toy mal ....