Nuevo Auris 1.3
Moderador: Achilles
-
Sixer
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Yo a lo que me referÃa es que el coche de mucha gente corre mucho de boca pero que en la realidad es mentira.
Un ejemplo, según un amigo su Astra GTC 1.6 coge 205 y con 4 ocupantes, la realidad fue que hasta 180 bien, pero de ahà palante nada de nada y la prueba fue con 2 ocupantes.
Otro que dice que su Focus 1.6 de 115cv coge 215 y aun no va a tope
Menos mal que no todos mis amigos son iguales, sino irÃa solo por la carretera por que todos me abrÃan adelantado.
La velocidad de un coche se debe mirar en llano, no en bajadas por que entonces corren todos un montón.
Otro que corre demasiado:
Fijaos en las farolas de la izquierda cuando llega a 240, menuda bajada!
http://www.youtube.com/watch?v=Eoy5RXeJcUQ
Un ejemplo, según un amigo su Astra GTC 1.6 coge 205 y con 4 ocupantes, la realidad fue que hasta 180 bien, pero de ahà palante nada de nada y la prueba fue con 2 ocupantes.
Otro que dice que su Focus 1.6 de 115cv coge 215 y aun no va a tope
Menos mal que no todos mis amigos son iguales, sino irÃa solo por la carretera por que todos me abrÃan adelantado.
La velocidad de un coche se debe mirar en llano, no en bajadas por que entonces corren todos un montón.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
-
Sixer
y vamos se q no lo creeis, si puedo y tengo oportunidad os lo enseñare. a mi me gusta siempre veer el maximo del coche y en ese punto es cuando notas que el motor se vaya a salir del capo. con el corsa antiguo, antes de ponerle el turbo, llegaba a 170, 4000 revoluciones. despues de ponerle el turbo y de rebajarle peso lo puse a 190 y pasaba las 5000 revoluciones. era el 1.7 68 CV. este, viendo que eran mas CV de potencia, suponia que llegaba a mas. el cuenta km cuando lo puse a 205 se quedaba un poco rallado, pero el tomtom sacaba la velocidad correcta (ya que marca 4 km mas el coche). cuando vi que eso ya temblaba solte. lo que vi del cuenta km fue 199-00 y una barra al lao se encendia.... supongo que seria de altas revoluciones... como no me he mirao el manual del coche para nada no lo se 
-
Sixer
la cosa es en llano, autopista cadiz sevilla en el tramo final que es mas recto (pendiente,.... a lo mejor, pero poco visible :S) si en las cuestas me daba mal yuyu porque se fuera a ir el coche, ya que siempre tiene o una curva al final de la cuesta o es en curva la cuesta
pero puede que si que algo de pendiente tuviera... ahora me tendre que parar ahi pa mirarlo leñe xDDDD
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Jose P. escribió:Menos mal que no todos mis amigos son iguales, sino irÃa solo por la carretera por que todos me abrÃan adelantado.
+1 a todo lo que comentas.
Son cosas mias o esas farolas tardan mucho en pasar? Si parece que va a 80 o menos.