Quedada en C

Cuando nos reunimos todos y nos sacamos fotos....

Moderadores: Achilles, Hator

Sixer

Mensajepor Sixer » 01 Dic 2008 12:53

estoy aqui impaciente. si queires inclusoq uedamos esta tarde ok? que toy aburrio aqui y no tengo na que hacer esta tarde xDDD

miguelknight
Contactar:

Mensajepor miguelknight » 01 Dic 2008 15:16

tsss ,,, No la pasao por que tengo un intermitente roto , solo por eso me la puesto grave que tio mas asqueroso , haber donde encuentro yo ahora un intermitente , en la foto que tengo como firma se ve el intermitente que es .....
Me toca una tarde de yamaditas alos desguaces antes de irme al taller a trabajar.....
Imagen
Imagen

Sixer

Mensajepor Sixer » 01 Dic 2008 15:21

jue macho. llama al de sanlucar que suele tener piezas pa todo!!!!

Un saludo y suerte

PD: los de la ITV estan ahora con el tema de navidades acercandose mas cabrones, por esotan puesto grave seguro, no te desesperes

miguelknight
Contactar:

Mensajepor miguelknight » 01 Dic 2008 22:01

No hay intermitente en toda la provincia de cadiz , lo que voy a hacer es cojer un faro viejo recortarlo y tapar el boquete del mio , un poquito chapucero pero es lo que me ha recomendado el mismo inspector de la itv , asi que le are caso.
Imagen

Imagen

Sixer

Mensajepor Sixer » 01 Dic 2008 22:41

si te hace falta ayuda para algo cuenta conmigo. suelo ir a san fernando tos los dias... mñaana por ejemplo voy por la mañana. que eso, que si te hace falta algo no dudes ok?

Saludos y esperemos q la chapuza salga wena

miguelknight
Contactar:

Mensajepor miguelknight » 02 Dic 2008 14:42

Bueno plan B como lo de reconstruir el intermitente es un autentico coñazo , he optado por cojer papel celofan de ese de plastico pero de colores y ha base de mucha paciencia , le he pegado varias capas sobre el boquete y una capa para cubrir el talco entero , ha quedado bien ya so sale luz blanca del intermitente , haber si cuela en la itv esta tarde :roll:
Imagen

Imagen

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 02 Dic 2008 15:10

miguelknight escribió:Bueno plan B como lo de reconstruir el intermitente es un autentico coñazo , he optado por cojer papel celofan de ese de plastico pero de colores y ha base de mucha paciencia , le he pegado varias capas sobre el boquete y una capa para cubrir el talco entero , ha quedado bien ya so sale luz blanca del intermitente , haber si cuela en la itv esta tarde :roll:

:shock: ya nos contarás!
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

Sixer

Mensajepor Sixer » 02 Dic 2008 15:42

venga tio!!! y si funciona ya quiero que me lo expliques eh?? XDDD

Saludos y suerte!!

Sixer

Mensajepor Sixer » 02 Dic 2008 20:20

OYE!! pregunta tonta... quien es dark? xDDDD que no lo he visto por aqui ent o el tiempo q llevo y me lo has nombrado, malakete

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 02 Dic 2008 21:05

Sixer escribió:OYE!! pregunta tonta... quien es dark? xDDDD que no lo he visto por aqui ent o el tiempo q llevo y me lo has nombrado, malakete

pues dark es mi novio, participa poco en el foro porq no dispone de mucho tiempo por el trabajo pero tb tiene otro corolla e12 en rojo y bueno cuando nos veamos ya te contare mas cosas, :lol:
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

Sixer

Mensajepor Sixer » 02 Dic 2008 21:09

uuuuh ya me contaras como lo conociste y eso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ruaur!!!!!! xDDDD. pos nada, el sabado 13 quedada en cadiz, a lo largo de la semana que viene ire contando ande nos vamos de cachondeo. tengo pensao para finalizar llevaros a vosotros y los qu euqieran de cadiz a zahara de los atunes, a ver casas de ricachones alemanes que se han montao en un monte al lao de la costa. que te parece¿ :P:P

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 02 Dic 2008 21:14

Sixer escribió:uuuuh ya me contaras como lo conociste y eso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ruaur!!!!!! xDDDD. pos nada, el sabado 13 quedada en cadiz, a lo largo de la semana que viene ire contando ande nos vamos de cachondeo. tengo pensao para finalizar llevaros a vosotros y los qu euqieran de cadiz a zahara de los atunes, a ver casas de ricachones alemanes que se han montao en un monte al lao de la costa. que te parece¿ :P:P

tiene buena pinta, si
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

miguelknight
Contactar:

Mensajepor miguelknight » 02 Dic 2008 21:44

ITV PASADA bueno se paso la itv ma costao convencer al inspector de la itv diciendole que el coche es un clasico y no encuentro el intermitente por ningun lao y a terminao dando el brazo a torcer , mañana os pondre una foto dela chapucilla que lleva echo de mientras que no encuentro el intermitente.......
Imagen

Imagen

Sixer

Mensajepor Sixer » 02 Dic 2008 22:03

jaajjajajaja, enga loco, me legro un monton. PUES CON ESTO PUEDO DECIR:

1.miguelknight
2.Sixer
3.MaLaKeTe
4.Dark
5.andy_yaris

No se si se apuntara alguien mas... alguein puede avisar a la gente de la vez anterior¿? para ver si alguno mas se apunta!! :D:D:D:

miguelknight
Contactar:

Mensajepor miguelknight » 02 Dic 2008 22:40

si si tu avisa contra mas gente mejor asi podremos hacer travesuras como si tuvieramos 8 años ajajjajaj no es coña pero seria divertido yamar alos telefonillos y alas casa y salir corriendo....
Imagen

Imagen