luz interior
Moderador: Achilles
-
kiko_for88
luz interior
de que medida es la bombilla palafonier de la luz central del interior del auris... es que no la encuentro... Gracias...

-
kiko_for88
-
kiko_for88
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Probablemente se parezca a alguna de las que lleva el corolla. Si no te sirve, pon una foto a ver si te podemos ayudar.
-
kiko_for88
-
kornechesco
-
kiko_for88
-
kornechesco
Algo tarde pero aqui estan, fotos de mi iluminacion interior
asi quedan las luces de lectura
detalle de la placa de leds, notese que queda encajada dentro del plastico y la no necesidad de empalmes pues trae sus adaptadores
con la placa encendida
otra de la placa encendida
de la luz interior principal, notese en el reflejo que es otra placa, pero esta un poco mas grande. Por supuesto que funciona el encendido y apagado gradual de forma normal
detalle de la placa de leds principal, entra a lo justo sin necesidad de pegar, trae tb el adaptador para la lampara de origen
la luz de lectura izquierda es un led normal, da menos luz que me permite tenerla encendida sin que deslumbre para pequeñas manipulaciones, la placa de la luz derecha da mas luz que la bombilla original
Sin nada mas espero que os ayude...
asi quedan las luces de lectura
detalle de la placa de leds, notese que queda encajada dentro del plastico y la no necesidad de empalmes pues trae sus adaptadores
con la placa encendida
otra de la placa encendida
de la luz interior principal, notese en el reflejo que es otra placa, pero esta un poco mas grande. Por supuesto que funciona el encendido y apagado gradual de forma normal
detalle de la placa de leds principal, entra a lo justo sin necesidad de pegar, trae tb el adaptador para la lampara de origen
la luz de lectura izquierda es un led normal, da menos luz que me permite tenerla encendida sin que deslumbre para pequeñas manipulaciones, la placa de la luz derecha da mas luz que la bombilla original
Sin nada mas espero que os ayude...
Auris luna d4d 1.4 90 cv gris plata
-
Sixer
Las bombillas esas no las encontraras en ningun lado...porque yo en el Yaris las llevo azules y ya me dijo el de la tienda que los japos hacen un tamaño raro de bombillas y aqui no se vende de ese tamaño...
Solución: me hice un brico en el portalámparas para poder poner una bombilla unos mm mas larga
Solución: me hice un brico en el portalámparas para poder poner una bombilla unos mm mas larga
Toyota Yaris 1.3 VVTi
-
Sixer
-
kornechesco
sixer las placas se venden en norauto y feuvert, al menos, en cuanto a la lampara del (centro) es cierto que ladeorigen es unos mm mas corta, pero yo sinceramente he forzado un poco las patillas que tienen un poco de efecto muelle, y asi entran las normales.
De todas formas creo que enfeuvert las tienen, aunque no puedo asegurarlo.
por cierto el voltaje en general de todos los coches es de 12v
De todas formas creo que enfeuvert las tienen, aunque no puedo asegurarlo.
por cierto el voltaje en general de todos los coches es de 12v
Auris luna d4d 1.4 90 cv gris plata