Hola,
He leido por el foro que se han pedido las llaves con espadin plegable por ebay a inglaterra, el caso es que yo tambien estoy interesado en estas llaves, pero dado que mi ingles no es muy bueno y hay dos marcas de llaves para nuestros corollas me gustarÃa aclarar un poco el tema antes de hacer el pedido.
Las llaves que aparecen siempre en la pagina de ebay inglesa entiendo que son las denso, ya que pone 45 mm de espadÃn y la mia que es valeo. En la última búsqueda realizada aparece un vendedor "auto dude" que tiene una llave con el largo de la mia, el ancho de la mia pero casi un mm más gruesa.
Aquà van los enlaces:
Alguna opinión de los expertos?, la verdad es que estoy deseando deshacerme de la espada laser y tengo un amigo con el mismo coche que yo que cuando le comente lo que habÃa visto aquà sobre la llave ya me estaba dando el dinero para que le consiguiera una.
Un saludo.
llaves con espadin plegable.
Moderador: Achilles
-
boquete
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
FÃjate en que en el espadÃn denso y el valeo el perfil es diferente. En el denso hay una "acanaladura" por ambos lados de la llave, siendo iguales ambas caras. Sin embargo, en la llave valeo una de ellas no tiene canal, es plana con un rebaje.
No he vuelto a ver ningún vendedor que las tenga, y algo he buscado, y a quén se las compramos está desaparecido... hace unos dos meses que no me contesta un correo...
No he vuelto a ver ningún vendedor que las tenga, y algo he buscado, y a quén se las compramos está desaparecido... hace unos dos meses que no me contesta un correo...
-
boquete
Gracias por responder tan pronto lespaulstd.
Esta claro que mi llave es valeo, no solo por no ser igual en ambas caras, sino que lo dice claramente en la llave.
Yo, desde que descubrà esto de la llave repaso de vez en cuando las tiendas de ebay, pero claro siempre indican que sirve para el corolla, pero no la marca del fabricante de la llave.
Bueno, pues habrá que armarse de paciencia y esperar a que vuelvan a aparecer en el mercado. Por cierto, ¿Hay alguna de forma de saber, sin tener que preguntar de cada vez, en ebay si la llave que anuncian es denso o valeo?.
Un saludo.
Esta claro que mi llave es valeo, no solo por no ser igual en ambas caras, sino que lo dice claramente en la llave.
Yo, desde que descubrà esto de la llave repaso de vez en cuando las tiendas de ebay, pero claro siempre indican que sirve para el corolla, pero no la marca del fabricante de la llave.
Bueno, pues habrá que armarse de paciencia y esperar a que vuelvan a aparecer en el mercado. Por cierto, ¿Hay alguna de forma de saber, sin tener que preguntar de cada vez, en ebay si la llave que anuncian es denso o valeo?.
Un saludo.
- lespaulstd
- Contactar:
boquete escribió: ¿Hay alguna de forma de saber, sin tener que preguntar de cada vez, en ebay si la llave que anuncian es denso o valeo?.
Un saludo.
Pues no... sólo queda mirar la foto o preguntar... de hecho muchas veces aunque preguntes no te saben decir la marca, sino que tienen perfiles distintos....
-
boquete
- pajaracus2
A mi no me pusieron problemas, salvo que era demasiado grande para meterlo en la maquina que tenian. Basto con desmontarla. El tio me decia que no me iba a funcionar por el tema del arranque codificado
y yo le decia que no se preocupara, que de eso ya me encargaba yo.
Por cierto, veo que eres de Madrid, si quieres te envio un MP con el sitio donde yo lo hice, aunque yo creo que en cualquier Alcampo o similar te lo deberian poder hacer. Saludos
Por cierto, veo que eres de Madrid, si quieres te envio un MP con el sitio donde yo lo hice, aunque yo creo que en cualquier Alcampo o similar te lo deberian poder hacer. Saludos
joe yo aun no he hecho el "invento"... simplemente hay que ir con ambas llaves? o hay que desmontar la del espadin y la otra para que te puedan hacer la copia?
ya se el brico..pero me refiero solo a lo que es la copia de la llave...
un saludo
P.D.: cuantas cosas llevo de retraso.... que si la llave...los leds interiores...

ya se el brico..pero me refiero solo a lo que es la copia de la llave...
un saludo
P.D.: cuantas cosas llevo de retraso.... que si la llave...los leds interiores...
- lespaulstd
- Contactar:
Para todos aquellos que están interesados en llaves plegables hay una buena noticia... en el avensisClub han encontrado un nuevo vendedor que tiene la llave con espadÃn valeo y que, por las fotos que he visto allÃ, tienen algunas ventajas con respecto a las que compramos en su dÃa:
- Más baratas (sobre 22€ con gastos de envÃo)
- El espadÃn no va pegado al mecanismo, sino que va fijado con un tornillo.
- No hay que desmontar la parte trasera completa de la nueva caja para poner dentro el mando, con lo que se simplifica la conversión.
De resto, son más o menos lo mismo, y el procedimiento de montaje serÃa igual.
Sin más, el enlace a ebay de la llave de dos botones con espadÃn valeo.
PD: La tiene en versión de 2 y 3 botones y también para espadÃn denso.
- No hay que desmontar la parte trasera completa de la nueva caja para poner dentro el mando, con lo que se simplifica la conversión.
lespaulstd escribió:Para todos aquellos que están interesados en llaves plegables hay una buena noticia... en el avensisClub han encontrado un nuevo vendedor que tiene la llave con espadÃn valeo y que, por las fotos que he visto allÃ, tienen algunas ventajas con respecto a las que compramos en su dÃa:
pues estoy por cojerme otra...la mia esta ya un poco descuajeringada!
corolla TS W41D (made in american)
jony83 escribió:lespaulstd escribió:Para todos aquellos que están interesados en llaves plegables hay una buena noticia... en el avensisClub han encontrado un nuevo vendedor que tiene la llave con espadÃn valeo y que, por las fotos que he visto allÃ, tienen algunas ventajas con respecto a las que compramos en su dÃa:
pues estoy por cojerme otra...la mia esta ya un poco descuajeringada!
ebay va a acabar con mi cuenta...ya os contare como es

corolla TS W41D (made in american)