Quedada en C

Cuando nos reunimos todos y nos sacamos fotos....

Moderadores: Achilles, Hator

Sixer

Mensajepor Sixer » 07 Dic 2008 19:59

ya ves, y si nos aburimos entramos en el feuvert xDDD, q por cierto... no se si antes o despues de navidades entrare por el tema de los neones... y andy,o ivanovix, si alguno de los dos me puede decir cuanto costaba la insignia del sport¿¿?? muchas gracias

Saludos

Andy_yaris1.3
Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv

Mensajepor Andy_yaris1.3 » 07 Dic 2008 20:36

pues 18 euros me costo el logo t sport
Imagen

miguelknight
Contactar:

Mensajepor miguelknight » 07 Dic 2008 21:24

La kdd que sera en el mismo sitio que la anterior , en el aparcamiento del eroski??
Y si sixer si en el aparcamiento del pegodis , hay mas garajes y hemos pillado 2 para montar el taller en fin,bueno como ya emos pillado confianza os voy a montrar un buen vidio que hicimos en el taller .....

http://es.youtube.com/watch?v=t1pkC7PfWSY
Imagen
Imagen

Sixer

Mensajepor Sixer » 07 Dic 2008 22:44

:shock: despues que si yo toy flipao.... xDDDDDDDDDDDDDDDd por cierto, a ver si limpiamos el motor un poco, que tiene hasta gafas de sol y to xDDDD

miguelknight
Contactar:

Mensajepor miguelknight » 08 Dic 2008 13:09

ajajaajjaj el aburrimiento tio el aburrimiento.....
Imagen

Imagen

ivanovix
Coche: toyota avensis t22 1.6 vvt-i 110 cv
Contactar:

Mensajepor ivanovix » 08 Dic 2008 23:07

jajaja¡ sixer los neones estan a 17 euros varios colores a elegir.azul,verde,blanco,rojo,amarillo o naranja.Ya sabeis que ire no? xd :grin: animaos mas gente hombreee¡¡¡Andy¡¡presta atencion a este parrafo que vas a leer acontinuacion....-Antes por la tarde vi el T SPOT del eroski¡weeeee :grin: me quede en blanco.... :shock: estaba to wapo¡¡
Toyota avensis tempus 1.6 vvt-i 110 cv

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sixer

Mensajepor Sixer » 09 Dic 2008 00:14

neon rojo es el que me voy a comprar :D, lo mejor, que si cabe en el hueco de abajo del volante en el yaris lo meto ahi y me quito de intalacion xDDDDDDDDDDD

d3viL

Mensajepor d3viL » 09 Dic 2008 01:47

Pese a que no estuve fisicamente en la kdd estuve telefonicamente eso no lo contais eh mamones xDDD

PD: antes de dejaros 20 euros en un neon de coche ir a una tienda de modding de pc's que siendo igual de grandes o mas valen 5-6€ que en tiendas de coche solo por la chorradita del mechero sablan ya
Imagen
Toyota Yaris 1.3 VVTi

miguelknight
Contactar:

Mensajepor miguelknight » 09 Dic 2008 10:13

Eso es verda mi ermano le puso 2 neones pekeños al coche de ordenadores enel techo y 2 en los pies y alumbraban q t cagas , tendriasn unos 10 - 12 centimetros ......
Imagen

Imagen

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 09 Dic 2008 14:16

esas fotos???? dónde están???
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

Sixer

Mensajepor Sixer » 09 Dic 2008 14:52

si la quedada fue el otro dia entre tres: sixer, ivanovix y andy, para hablar de donde hacer la quedada del proximo dia y dar un voltio. Con lo que no hicimos fotos :P

Lo de los neones, me parece logico que sablen por el temita del mechero, pero esq yo no tengo na con lo que engancharlos al mechero :P, podria montarlo, pero un aparatito pal mechero ahi te pueden sangrar mas. ademas, montar los cables y demas... si sabeis de alguien que haya comprao el adaptador al mechero que em lo comente donde y por caunto lo ha compra,o que si el precio es adecuado lo monto yo mismo y sacabó

Andy_yaris1.3

Mensajepor Andy_yaris1.3 » 09 Dic 2008 15:04

ivanovix escribió:jajaja¡ sixer los neones estan a 17 euros varios colores a elegir.azul,verde,blanco,rojo,amarillo o naranja.Ya sabeis que ire no? xd :grin: animaos mas gente hombreee¡¡¡Andy¡¡presta atencion a este parrafo que vas a leer acontinuacion....-Antes por la tarde vi el T SPOT del eroski¡weeeee :grin: me quede en blanco.... :shock: estaba to wapo¡¡
!! :shock: que cabron por donde lo viste? y yo sin ver uno :cry:
Imagen

Andy_yaris1.3

Mensajepor Andy_yaris1.3 » 09 Dic 2008 15:08

Sixer escribió:si la quedada fue el otro dia entre tres: sixer, ivanovix y andy, para hablar de donde hacer la quedada del proximo dia y dar un voltio. Con lo que no hicimos fotos :P

Lo de los neones, me parece logico que sablen por el temita del mechero, pero esq yo no tengo na con lo que engancharlos al mechero :P, podria montarlo, pero un aparatito pal mechero ahi te pueden sangrar mas. ademas, montar los cables y demas... si sabeis de alguien que haya comprao el adaptador al mechero que em lo comente donde y por caunto lo ha compra,o que si el precio es adecuado lo monto yo mismo y sacabó
yo tengo adaptatadores para el mechero,pero creo ke los neones ya lo traen,de todas formas me los llevare
Imagen

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 09 Dic 2008 15:21

Sixer escribió:si la quedada fue el otro dia entre tres: sixer, ivanovix y andy, para hablar de donde hacer la quedada del proximo dia y dar un voltio. Con lo que no hicimos fotos :P

...

ups :oops:
Imagen

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"

Cono!!

Principesa del Nido

Sixer

Mensajepor Sixer » 09 Dic 2008 15:28

no te preocupes mujer, yo pensaba de toas formas que nos tendriamos que haber echo fotos con los coches. pero como lo que hicimos creo que fue recorrer mas andando que en coche, pues no pudimos hacer mucho mas xDDDD ademas los coches taban llenos de mierda

Andy, limpie ayer el coche asi por encima, y tengo una primera marca en el coche, cuando salga esta tarde con el coche mirare si se ve tanto a la luz del dia, porque en el garaje fijandome como quedaban las marcas de los mosquitos lo vi... :? parece que haya sio alguien apoyandose, o simplemente alguna porqueria que hubiese y a la hora de pasarle la esponja se haya arañao (pero eso, se ve un poquito, como un pelo de tia...) aunque me mosquea ya