Kedada Madrile
- 085aaron008
Bueno pues la kedada de ayer, fantastica, poca accion pero la verdad que me gusto mucho conoceros a algunos y me lo pase mu bien!!hay que repetir eh!!
Pues eso que encantado de conoceros a Pegaso, OscarCeed, Juan-1 (empiezo a saber porque ese 1 de tu nik
), Aaron y Despistao.
PD:ya he aprendido la velocidad de crucero
asi que para la proxima no os preocupeis, y muchas gracias Dani
.
Pues eso que encantado de conoceros a Pegaso, OscarCeed, Juan-1 (empiezo a saber porque ese 1 de tu nik
PD:ya he aprendido la velocidad de crucero
Toyota Auris Luna Plus 1.6 VVT-i DUAL 124 CV
seta escribió:Bueno pues la kedada de ayer, fantastica, poca accion pero la verdad que me gusto mucho conoceros a algunos y me lo pase mu bien!!hay que repetir eh!!
Pues eso que encantado de conoceros a Pegaso, OscarCeed, Juan-1 (empiezo a saber porque ese 1 de tu nik), Aaron y Despistao.
PD:ya he aprendido la velocidad de cruceroasi que para la proxima no os preocupeis, y muchas gracias Dani
.
lo mismo digo!!!
la velocidad de crucero desde la r-5 no estuvo mal!!xdxd
- Andy_yaris1.3
- Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv
- 085aaron008
Que pasa gentuza..
Lo primero a sido un placer conoceros, y espero que solo haya sido la primera, de una continuidad de kddas aki en madrid.
Y ahora comentar que yo al final me fui prontito,nada mas salir del jarama y el resto no se donde, ni como acabaria...
(No pude conocer a despistao).
Y decir que pase un muy buen rato, aunq no haya muxas fotos. Yo hice varios videos pero poca cosa y como no se colgarlos...
Solo decir que espero que se repita pronto.
Lo primero a sido un placer conoceros, y espero que solo haya sido la primera, de una continuidad de kddas aki en madrid.
Y ahora comentar que yo al final me fui prontito,nada mas salir del jarama y el resto no se donde, ni como acabaria...
Y decir que pase un muy buen rato, aunq no haya muxas fotos. Yo hice varios videos pero poca cosa y como no se colgarlos...
PegasoD4D escribió:Hator escribió:PegasoD4D escribió:...
una lastima hator, bebete mis copas tambien jejeje
no, no, esas prefiero bebérmelas contigo!
cuando y donde quieras, ya lo sabes
bien, bien! habrá que pensar algo
y respecto a la kdda:
quiero ver fotos quiero ver fotos quiero ver fotos!!!
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
085aaron008 escribió:Que pasa gentuza..![]()
![]()
Y ahora comentar que yo al final me fui prontito,nada mas salir del jarama y el resto no se donde, ni como acabaria...![]()
Y decir que pase un muy buen rato, aunq no haya muxas fotos. Yo hice varios videos pero poca cosa y como no se colgarlos...![]()
![]()
tio llegue cuando tu te ibas!! de echo me dijeron conoces a aron?? es aquel que se pira...XD
085aaron008 escribió:Que pasa gentuza..![]()
![]()
Y ahora comentar que yo al final me fui prontito,nada mas salir del jarama y el resto no se donde, ni como acabaria...![]()
Y decir que pase un muy buen rato, aunq no haya muxas fotos. Yo hice varios videos pero poca cosa y como no se colgarlos...![]()
![]()
tio llegue cuando tu te ibas!! de echo me dijeron conoces a aron?? es aquel que se pira...XD
subete esas fotos o los videos!!!