Bueno ya estoy arto de cambiar siempre el disco...el cargador de toyota es caro a mi parecer.....quiero un ice link para poder conectar un Ipod y controlarlo desde el volante y ver en el display la cancion que va...
su precio 128€ + el ipod...
Dension Ice link...
Moderador: Achilles
- Mdelapinta
juan-1 escribió:si,pero del cargador de cd´s?
yo creo que si...
a ver que me pierdo, el Dension Ice Link, no es para conectarlo a la radio?? y conectar el ipod, no??
o hay que conectarlo al cargador de CD's??
otra cosilla, el Ice Link, solo es para Ipod o para cualquier Mp3???
deuuu
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive
q tal todos?
Pues e estado mirando lo del interfaz de dension...y realmente me llama muxo la atencion.Lo q me jode es comprarme el ipod,porque solo vale para ipod.He estado mirando por aki por zaragoza y he encontrado un sitio q me lo ponen.El tio me asegura q me funciona la 100% y q utiliza la salida del cargador de cd´s por lo cual lo puedo contlolar con los mandos del volantes.Es q me mola eso de olvidarme de preparar cd´s y tenerlos x el coche,fijate q se me a roto la gunterilla de encima del cenicero de tanto bajarlo.
He calculado q la broma me costara unos 180 por el ice link+ por lo menos 200 del ipod y la mano de obra.Creo q el cargador cuesta algo menos de 400 pero me gusta lo del Ipod,hasta lo recarga el propio ice-link.Cdo vueva de vacaciones lo mirare seriamente.
Un saludo.
Pues e estado mirando lo del interfaz de dension...y realmente me llama muxo la atencion.Lo q me jode es comprarme el ipod,porque solo vale para ipod.He estado mirando por aki por zaragoza y he encontrado un sitio q me lo ponen.El tio me asegura q me funciona la 100% y q utiliza la salida del cargador de cd´s por lo cual lo puedo contlolar con los mandos del volantes.Es q me mola eso de olvidarme de preparar cd´s y tenerlos x el coche,fijate q se me a roto la gunterilla de encima del cenicero de tanto bajarlo.
He calculado q la broma me costara unos 180 por el ice link+ por lo menos 200 del ipod y la mano de obra.Creo q el cargador cuesta algo menos de 400 pero me gusta lo del Ipod,hasta lo recarga el propio ice-link.Cdo vueva de vacaciones lo mirare seriamente.
Un saludo.
Hola.
Yo le he puesto a mi Corolla un cable para poder conectar al conector del cargador de cd's un Iaudio por toma jack de audio normal. Un Iaudio es como un Ipod de otra marca.
Me costó en torno a 200 euros con el montaje incluÃdo (aunque creo que ha subido). Básicamente es un conversor de Toyota a Keenwood. Ahà va conectado otro de Keenwood a RCA y luego otro de RCA a jack normal.
Para manejarlo no tienes más que darle a CD para que se reproduzca el CD. Si le das otra vez se oye el Iaudio.
Lo llevo en la guantera que está encima del cenicero de forma que puedo pincharle el Iaudio y dejarlo ahà dentro. Sin embargo el cable es largo y también puede el acompañante ir manejándolo. Si me apuras creo que hasta desde el asiento de atrás puede manejarlo.
Un saludo.
Yo le he puesto a mi Corolla un cable para poder conectar al conector del cargador de cd's un Iaudio por toma jack de audio normal. Un Iaudio es como un Ipod de otra marca.
Me costó en torno a 200 euros con el montaje incluÃdo (aunque creo que ha subido). Básicamente es un conversor de Toyota a Keenwood. Ahà va conectado otro de Keenwood a RCA y luego otro de RCA a jack normal.
Para manejarlo no tienes más que darle a CD para que se reproduzca el CD. Si le das otra vez se oye el Iaudio.
Lo llevo en la guantera que está encima del cenicero de forma que puedo pincharle el Iaudio y dejarlo ahà dentro. Sin embargo el cable es largo y también puede el acompañante ir manejándolo. Si me apuras creo que hasta desde el asiento de atrás puede manejarlo.
Un saludo.
jesrodmar escribió:Hola.
Un saludo.
Por donde te han sacado el cable? Por el espacio encima del cenicero o por la guantera del asiento del acompañante?
Yo estoy esperando un icelink que pedi a Escudero Fijo (desde hace un mes). No se si dejar el cable o montar la cuna fija para el ipod...
Por cierto, Escudero Fijo muy mal si quereis un icelink pedirlo mejor a http://www.maxxcount.com/ Son mucho más serios y sobre todo rápidos.
Buenas despues de leer hilos e hilos del foro club honda spirit, sobre el tema de los ipod, hay varias alternativas, puedes poner la centralita en la toma auxiliar del radio cd, es decir dnd se konectan todos los kargadores de cds/mp3, las centralitas las hay de varios tipos las normales ke solo meten audio, y la ke ademas puedes controlar el ipod con los mandos del volante y kargarle. Entre unas y otras tampoko hay mucha diferencia de precio kizas 35€ eso si, ninguna te muestra la info de la kanzion en el dispaly del koche. Otra opcion es ademas de la centralita esta ke os komentao, meter el ekipo de harman kardon ke lleva otra centralita mas, luego un display para mostrar toda la info del ipod y ademas un control ke es igual ke la rueda del ipod para manejarle. Este kit vale 200€ + luego la centralita komentada anteriormente ke ronda desde los 90 a los 125€. Yo de momento tirare con la centralita kon kontrol de ipod en el volante, ke kon el mando del koche puedes gestionar el ipod con listas o poner modo aleatorio y pasar las kanziones. Despues de ver todos los modelos ke habra 3 o 4, el dension icelink, el connect2, el blizar no se ke..., el mejor de todos segun todos los foros amerikanos ke he leido y gente de aki ke lo ha montado es la marca usaspec aki os dejo el link, yo de momento pillare uno para mi honda accord, luego kuando ahorre se lo montare tb al corolla, os dejo link http://www.discountcarstereo.com/detail.aspx?ID=842 , hay para todos las marcas y modelos de cada marca, el link ke os he puesto es para los toyotas. Bueno despues de haber metido todas esta txapa, espero haberos resuelto las dudas ke tuvieseis, por cierto el escudero ese tiene muy mala fama en kuanto al tema de envios y pedir las kosas, ha ahbido gente del foro de honda ke despues de esperar varios meses, siguen esperando....
salu2
salu2
Kalirafi, no me he enterado de nada
edito: A ver si consigo arreglarlo
Kalirafi a ver si puedes poner enlaces de informacion a los productos de los que hablas y arreglar lo de los precios que no se entiende.
edito: A ver si consigo arreglarlo
Buenas despues de leer hilos e hilos del foro club honda spirit, sobre el tema de los ipod, hay varias alternativas
a) puedes poner la centralita en la toma auxiliar del radio cd, es decir dnd se konectan todos los kargadores de cds/mp3, las centralitas las hay de varios tipos las normales ke solo meten audio, y la ke ademas puedes controlar el ipod con los mandos del volante y kargarle. Entre unas y otras tampoko hay mucha diferencia de precio kizas 35€ eso si, ninguna te muestra la info de la kanzion en el dispaly del koche.
b) Otra opcion es ademas de la centralita esta ke os komentao, meter el ekipo de harman kardon ke lleva otra centralita mas, luego un display para mostrar toda la info del ipod y ademas un control ke es igual ke la rueda del ipod para manejarle. Este kit vale 200€ + luego la centralita komentada anteriormente ke ronda desde los 90 a los 125€.
Yo de momento tirare con la centralita kon kontrol de ipod en el volante, ke kon el mando del koche puedes gestionar el ipod con listas o poner modo aleatorio y pasar las kanziones.
Despues de ver todos los modelos ke habra 3 o 4, el dension icelink, el connect2, el blizar no se ke..., el mejor de todos segun todos los foros amerikanos ke he leido y gente de aki ke lo ha montado es la marca usaspec aki os dejo el link, yo de momento pillare uno para mi honda accord, luego kuando ahorre se lo montare tb al corolla, os dejo link http://www.discountcarstereo.com/detail.aspx?ID=842
Hay para todos las marcas y modelos de cada marca, el link ke os he puesto es para los toyotas.
Bueno despues de haber metido todas esta txapa, espero haberos resuelto las dudas ke tuvieseis, por cierto el escudero ese tiene muy mala fama en kuanto al tema de envios y pedir las kosas, ha ahbido gente del foro de honda ke despues de esperar varios meses, siguen esperando....
salu2
Kalirafi a ver si puedes poner enlaces de informacion a los productos de los que hablas y arreglar lo de los precios que no se entiende.