Vaya noche!

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 12 Dic 2008 12:49

klinklan escribió:Pues na yo tambi�n lo siento. Yo mi coche lo tengo destrozadito, pero prefiero no darle importancia.

yo no se si es por la navidad o que, pero llevo 1 semana que no hago m�s que encontrarme con desquiciados al volante..., �os pasa igual? llevaba much�simo tiempo sin tener movidas y esta semana 4 o 5..., el mejor de todos, un tio con una furgoneta en direcci�n contraria, en una curva que iba a entrar en un garaje, casi me estampo con �l, y el tio me echa la bronca y se pone todo tenso!! :shock:

Yo hoy acabo de comprobar el estado de mis frenos y neumáticos por un "señor" que decidió saltarse un ceda el paso... y todavía se quejaba de si llevaba las luces apagadas o algo... A LAS 10 DE LA MAÑANA y con sol...

d3viL

Mensajepor d3viL » 12 Dic 2008 14:07

lespaulstd escribió:
klinklan escribió:Pues na yo tambi�n lo siento. Yo mi coche lo tengo destrozadito, pero prefiero no darle importancia.

yo no se si es por la navidad o que, pero llevo 1 semana que no hago m�s que encontrarme con desquiciados al volante..., �os pasa igual? llevaba much�simo tiempo sin tener movidas y esta semana 4 o 5..., el mejor de todos, un tio con una furgoneta en direcci�n contraria, en una curva que iba a entrar en un garaje, casi me estampo con �l, y el tio me echa la bronca y se pone todo tenso!! :shock:

Yo hoy acabo de comprobar el estado de mis frenos y neumáticos por un "señor" que decidió saltarse un ceda el paso... y todavía se quejaba de si llevaba las luces apagadas o algo... A LAS 10 DE LA MAÑANA y con sol...

Esta semana ya me ha pasado a mi eso por dos veces....encima me pongo detras haciendole largas y pitandoles y como si nada...alguna vez cometeré un crimen al volante y ire a la carcel xD
Imagen
Toyota Yaris 1.3 VVTi

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 14 Dic 2008 19:47

Pues anoche vimos un una rotonda un tio dando marcha atras, supongo porque se salto la salida, en vez de dar otra vuelta! :shock:

Y la semana pasada iba con el celica adelantando coches por la autovia por el carril izquierdo de tres carriles, tenia dos coches delante mia mas lentos que se pasaron al carril del medio y uno de ellos siguio al de la derecha del todo y se encontro una moto delante, y no se le ocurre otra cosa que adelantarla por el arcen! :shock:

Sixer

Mensajepor Sixer » 14 Dic 2008 21:17

pa mi q la crisis y las navidades agobia a la gente, pero sobre todo las navidades, en vez de vacaciones, se ven muchisima gente mas apuraos y se les ve para todo...