DISE
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
-
COSWORTHTS
- 085aaron008
MUY BUENAS!
vale os comento, he quedado con dani, encargado de imprenta para a principios de la semana que viene dejar cerrados los diseños, entre hoy y mañana, pondre, de cada mes, las variaciones que tenga hasta ahora de la foto, (algunas varias y otras ninguna, segun me dio, y segun la posibilidades de la foto, abra algunas en las que me desvario...
) cada cual de los interesados, que elija la que kiera, original o no. Si alguien no se conecta o no puede entrar antes de este dia, se le pondra la foto original.
- Por lo que se ha comentado, el pueblo ha decidido que no se ponga recuadro de la original (que si alguien lo quiere esta a tiempo de pedirlo) y se pondra solo para el.
- De quien tenga foto-detalle, la pondre (si nadie dice lo contrario), y de kien no, no pondre na en el fondo negro (no kiero luego lios de que si no me gusta, etc...)
Si alguien tiene algo que objetar que lo diga ahora (y le parto las piernas) o calle para siempre...

vale os comento, he quedado con dani, encargado de imprenta para a principios de la semana que viene dejar cerrados los diseños, entre hoy y mañana, pondre, de cada mes, las variaciones que tenga hasta ahora de la foto, (algunas varias y otras ninguna, segun me dio, y segun la posibilidades de la foto, abra algunas en las que me desvario...
- Por lo que se ha comentado, el pueblo ha decidido que no se ponga recuadro de la original (que si alguien lo quiere esta a tiempo de pedirlo) y se pondra solo para el.
- De quien tenga foto-detalle, la pondre (si nadie dice lo contrario), y de kien no, no pondre na en el fondo negro (no kiero luego lios de que si no me gusta, etc...)
Si alguien tiene algo que objetar que lo diga ahora (y le parto las piernas) o calle para siempre...
- 085aaron008
EMPECEMOS:
PORTADA VOTADA EN PRINCIPIO: NO SALEN LOS COCHES ELEGIDOS, NI LAS FOTOS ELEGIDAS.
PORTADA QUE EMPECE Y ES POSIBLE QUE ME DIERA TIEMPO A ACABAR
UNA CONTRAPORTADA QUE SE ME OCURRIO (A FALTA DE ULTIMOS RETOQUES
ENERO-JULITO
ORIGINAL
BN
A
B
C
D
FEBRERO-AYOCAB
ORIGINAL
BN
A
B
MARZO-COSWORTHTS
ORIGINAL
BN
A
B
ABRIL-JUAN-1
ORIGINAL
BN
A
B
C
D

PORTADA VOTADA EN PRINCIPIO: NO SALEN LOS COCHES ELEGIDOS, NI LAS FOTOS ELEGIDAS.
PORTADA QUE EMPECE Y ES POSIBLE QUE ME DIERA TIEMPO A ACABAR
UNA CONTRAPORTADA QUE SE ME OCURRIO (A FALTA DE ULTIMOS RETOQUES
ENERO-JULITO
ORIGINAL
BN
A
B
C
D
FEBRERO-AYOCAB
ORIGINAL
BN
A
B
MARZO-COSWORTHTS
ORIGINAL
BN
A
B
ABRIL-JUAN-1
ORIGINAL
BN
A
B
C
D

- 085aaron008
-
COSWORTHTS
la mia como la tenias hecha modificada con la A sin original en el recuadro tal como estaba al principio si quieres en el recuadro se puede poner en vez de la original la que te mande de la parte trasera del coche para detalle si no tal cual estaba al principio muchisimas gracias
para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
-
COSWORTHTS
ahhh y la portada yo creo que la primera que salen mas coches que asi la gente que no sale en el calendario sale en la portada
para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente