Auris 1.4 90cv diesel plata metalizado con llantas del plus

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 18 Dic 2008 11:46

Ha quedado genial! Y el logo TRD le da un aire especial!

Lo de tapar la matricula es por si haces el gamba y lo pones en el foro no te pillen.

Lo de la matricula doblada tiene solucion, un portamatricula del foro! :wink:

Imagen

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 18 Dic 2008 23:41

La verdad es que le queda muy bien el morro en negro. Hace unos días tuve la oportunidad de verlo en un Auris del forero Nestor y le queda muy bien. El lo hizo con vinilo y queda genial. Si le quieres echar un vistazo estas son sus fotos, pq tiene algunos detalles mas

http://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopi ... c&start=15

angel_capo

Mensajepor angel_capo » 19 Dic 2008 02:29

esta muy wapo el auris ese rojo, lo unico que no me gustan son las llantas, pero por lo demas muy guapo.
el aleron estaba pensando en ponerselo pero....aun no estoy convencido, mañana le pongo los xenon

seta
Contactar:

Mensajepor seta » 19 Dic 2008 08:22

angel_capo escribió:esta muy wapo el auris ese rojo, lo unico que no me gustan son las llantas, pero por lo demas muy guapo.
el aleron estaba pensando en ponerselo pero....aun no estoy convencido, mañana le pongo los xenon

Angel que xenon le vas a poner? Los originales no se puede poner verdad?
Toyota Auris Luna Plus 1.6 VVT-i DUAL 124 CV

angel_capo

Mensajepor angel_capo » 19 Dic 2008 13:21

le he puesto unos CLEAR VISION de 8000k, comprados en una tienda en internet muy barata, la garza, me han costado con gastos de envio incluidos 94 euros y los pedi hace 2 dias y acabo de recogerlo esta mañana.
he ido a un taller para ponerlos y me han dicho que 50 euros xq tardan una hora y media, pero como han tardado media hora, le he dicho a la mujer que no le pago 50 por media hora asique me ha cobrado 15 euros, le he dado 5 euros aparte al tio que me lo ha montado, y esta noche pongo fotos :D

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 19 Dic 2008 16:10

Ayocab escribió:La verdad es que le queda muy bien el morro en negro. Hace unos días tuve la oportunidad de verlo en un Auris del forero Nestor y le queda muy bien. El lo hizo con vinilo y queda genial. Si le quieres echar un vistazo estas son sus fotos, pq tiene algunos detalles mas

http://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopi ... c&start=15

Le quedo perfecto! Parece pintado.

angel_capo escribió:esta muy wapo el auris ese rojo, lo unico que no me gustan son las llantas, pero por lo demas muy guapo.

A mi, personalmente, me gusta el aleron, le da un aspecto mas racing. :wink:

ivanovix
Coche: toyota avensis t22 1.6 vvt-i 110 cv
Contactar:

Mensajepor ivanovix » 04 Ene 2009 15:55

joder tio que bonito te queda el auris¡¡¡ cuida esa joya de coche¡¡la verdad que queda genial¡¡¡ :P viva toyota¡¡¡ Estoy contigo achilles el aleron es algo fundamental para la estetica. 8)
Toyota avensis tempus 1.6 vvt-i 110 cv

Imagen

Uploaded with ImageShack.us