Presi

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Presión neumáticos corolla

Mensajepor lespaulstd » 21 Ene 2009 22:33

Como he cambiado las llantas del coche por unas de 16 y le monté 205/55/16 (equivalente a las de serie, pero no es la medida en 16 que viene en la ficha técnica) tengo la duda de qué presión sería la recomendable en estas circunstancias.

Sé que no soy el único con esta medida de ruedas, así que a ver si me pueden iluminar :P

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Re: Presión neumáticos corolla

Mensajepor PegasoD4D » 21 Ene 2009 23:00

lespaulstd escribió:Como he cambiado las llantas del coche por unas de 16 y le monté 205/55/16 (equivalente a las de serie, pero no es la medida en 16 que viene en la ficha técnica) tengo la duda de qué presión sería la recomendable en estas circunstancias.

Sé que no soy el único con esta medida de ruedas, así que a ver si me pueden iluminar :P

yo tengo la misma duda porqu tengo las mismas jajaja, yo le pongo 2.8 y va bien, mas bajo noto mas flaneo
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Seny
Contactar:

Re: Presión neumáticos corolla

Mensajepor Seny » 22 Ene 2009 10:34

PegasoD4D escribió:
lespaulstd escribió:Como he cambiado las llantas del coche por unas de 16 y le monté 205/55/16 (equivalente a las de serie, pero no es la medida en 16 que viene en la ficha técnica) tengo la duda de qué presión sería la recomendable en estas circunstancias.

yo tengo la misma duda porqu tengo las mismas jajaja, yo le pongo 2.8 y va bien, mas bajo noto mas flaneo

Yo para el viaje que hice estas navidades le puse 2.9 delante y 2.6 detras al Auris Sport y en el viaje perfecto (es lo que dice en la puerta para ir a mas de 160 km/h) , pero estos dias de lluvia con el suelo mojado he notado que me subvira el coche al forzar la entrada en curva, tengo pensado en bajar la presion hasta los 2.6 y volver a probar, pero no encuentro el momento (llevo ya 2 semanas pensandolo y sigo igual).