hola a tod@s
Tengo un problema con el corolla de mi mujer. El otro dÃa observé como la tapicerá del pilar C tenÃa una mancha pequeña marrón. Ahà no va nadie sentado nunca y me extrañó bastante. A los pocos dÃas vi que la mancha se habÃa extendido y lo vi ya bastante claro. Tiene una entrada de agua (la mancha se extendió tras lavarlo)
Os ha pasado alguna vez. Es habitual esto (es en la parte del izquierda) El coche no ha tenido ningun golpe ni reparación en esa zona nunca. La verdad es que siempro lavamos el coche a presión pero con bastante cuidado. En mi corolla que como ya sabeis es de marzo no le ha pasado aún
Cuanto tiempo nos quedaremos sin coche (la verdad es que los dos lo necesitamos los dos coches) Supongo que habra que cambiar la tapicerÃa en esa zona puesto que se ha que dado muy marcada. Seria una bues solucion temporalmente montar en los asiento de atras un parque acuatico?
entrada de agua
Moderador: Achilles
jorge_ti escribió:El pilar A es el que sustenta el parabrisas, el B es en el que va el cinturon de delante y el C es el pilar que va entre la ventana de atras y la luneta posterior
ok, igual el problema está en el vierte aguas, nunca os ha pasado que ibais en el coche lloviendo y cuando abres la puerta te cae dentro el agua acumulada??, aunque por lo que veo puede ser de abrir el maletero, no??
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive
- Srg_Toyota
- Srg_Toyota