Seguros para el Corolla
Moderador: Achilles
- corolaitor
- Contactar:
pues si una pasta y es el seguro mas barato pq me patee todas las aseguradoras y Mapre fue la poliza mas alta, me dijo el tio "eres un cliente potencialmente peligroso" 6400€, sali con una cara y llamando al concesionario pa decir que me anularan el coche que ya no lo keria, pero bueno las estadisticas estan hay...

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
corolaitor escribió:lo siento chic@s pero yo me yevo la palma
Toyota Corolla 2.0 D4D NUEVO
19 Años
Todo riesgo sin franquicia
y todo a mi nombre
esto hace un total de 2700 el primer año, 1800 el segundo y 1300 el tercero
PD los que tengan la mutua que sepan que este año bajan los precios de las polizas, de momento a todos que conozco con ese seguro les a pasado.
Uf, menos mal que no soy el unico timado...
1200€ por todo riesgo con franquicia de 150€
El segundo año me llega la carta y me rebajan...... 0€
Julito escribió:Bueno, pues esta ma�ana me ha llegado la carta de la Mutua para notificarme el precio del seguro que me vence en Marzo:
Me han bajado un 29% respecto al a�o pasado, es decir, 299 euros.
Asi es que pagare 732 euros este a�o a todo riesgo sin franquicia.
La verdad es que me ha alegrado el dia.
yo estoy en tu situación de fecha... y por lo que veo en la misma situación de dinero... a ver si me mandan la carta, y me hacen ese % de rebaja
un saludo
corolaitor escribió:lo siento chic@s pero yo me yevo la palma
Toyota Corolla 2.0 D4D NUEVO
19 Años
Todo riesgo sin franquicia
y todo a mi nombre
esto hace un total de 2700 el primer año, 1800 el segundo y 1300 el tercero
PD los que tengan la mutua que sepan que este año bajan los precios de las polizas, de momento a todos que conozco con ese seguro les a pasado.

Me toca renovar seguro del Auris Sport y me han dado la opcion de todo riesgo sin franquicia.
Todo riesgo sin franquicia 1613€ con un 20-25 de bonificacion.
todo riesgo con franquicia 150€ a 1200€ con la misma bonificacion.
Echando cuentas, tengo que dar 3 partes al año para que me salga rentable y con 3 al año ya me suben el seguro, no sale a cuenta quitar la franquicia, el chico de seguros toyota que me atendio, muy majo el por cierto, me dijo el mismo que me salia mejor la franquicia, que hasta que no llegara casi al maximo de bonificacion no salia a cuenta quitarla...
EL año pasado di un parte sin contrario por vandalismo (un cabron dando la vuelta a mi coche con la llave sobre la pintura), motivoi por el cual, el seguro no me ha bajado ni un euro (menos mal, tampoco me ha subido...)
Todo riesgo sin franquicia 1613€ con un 20-25 de bonificacion.
todo riesgo con franquicia 150€ a 1200€ con la misma bonificacion.
Echando cuentas, tengo que dar 3 partes al año para que me salga rentable y con 3 al año ya me suben el seguro, no sale a cuenta quitar la franquicia, el chico de seguros toyota que me atendio, muy majo el por cierto, me dijo el mismo que me salia mejor la franquicia, que hasta que no llegara casi al maximo de bonificacion no salia a cuenta quitarla...
EL año pasado di un parte sin contrario por vandalismo (un cabron dando la vuelta a mi coche con la llave sobre la pintura), motivoi por el cual, el seguro no me ha bajado ni un euro (menos mal, tampoco me ha subido...)
Yo acabo de cambiarme de compañia.
En groupama todo riesgo con franquicia 300€:
el primer año 1200e
el segundo año 1400e
Y ahora, querian 900e por terceros + lunas + robo + incendio.
Asi que me he pasado a AXA 596e con terceros,lunas,robo,incendio... y en principio estaba contento, hasta que he visto vuestros precios :D
23 años, 5 de carnet
En groupama todo riesgo con franquicia 300€:
el primer año 1200e
el segundo año 1400e
Y ahora, querian 900e por terceros + lunas + robo + incendio.
Asi que me he pasado a AXA 596e con terceros,lunas,robo,incendio... y en principio estaba contento, hasta que he visto vuestros precios :D
23 años, 5 de carnet